Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/12/2017 -  tiempo  1' 19" - 1438 Visitas Fue por el ascenso con Argentinos Juniors a Primera A Fútbol: el crespense Heinze fue distinguido con el Premio Alumni
Click para Ampliar
Heinze recibió el Premio Alumni como el mejor DT del fútbol de ascenso.
El Círculo de Dirigentes y ex Dirigentes del Fútbol Argentino entregó los Premios Alumni en diferentes ternas. En cuanto al Ascenso, el distinguido fue el entrerriano Gabriel Heinze quien recibió el galardón al mejor entrenador, luego de lo que fue su estupenda campaña con Argentinos Juniors, equipo que volvió a la elite del balompié en la Argentina. En la misma rama, pero en Primera División el ganador fue Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca. Por su parte el mejor futbolista fue Lautaro Acosta, mientras que el mejor árbitro fue Germán Delfino, entre otras distinciones.
El Círculo de Dirigentes y ex Dirigentes del Fútbol Argentino entregó los Premios Alumni en reconocimiento a diferentes ítems del fútbol de la República Argentina. En este marco, el mejor jugador de la temporada 2016/17 fue al delantero de Lanús Lautaro Acosta.

En otro orden, los dirigentes otorgaron al entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, el premio Alumni al mejor director técnico de la temporada anterior. Asimismo otorgaron en un premio compartido a Daniel Angelici, Hugo Moyano y Nicolás Russo, presidentes de Boca Juniors, Independiente y Lanús, el premio Alumni al dirigente destacado.

El árbitro ganador del Alumni por la Primera División resultó ser Germán Delfino y el dirigente destacado de la Primera B Nacional fue Daniel Ferreiro, de Nueva Chicago.

Y también hubo premios para River, ganador de la Copa Argentina 2016, y además hubo un premio especial a Alfio Basile, director técnico de la selección nacional entre 1991/1994, que fue campeón de la Copa América en 1991/1993.

En el ascenso, el director técnico destacado fue el crespense Gabriel Heinze de Argentinos Juniors, campeón de la Primera B Nacional, equipo que hoy milita en la elite del fútbol argentino, en tanto que el jugador destacado fue Cristian Gómez, de Nueva Chicago.

Por otra parte, se entregó el Alumni de Oro al presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |