Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/12/2017 -  tiempo  1' 51" - 810 Visitas “Cachete” disfruta el liderazgo en la Primera B Nacional “Es lindo verse ahí arriba”, aseguró Walter Acuña sobre la campaña de Juventud Unida
Click para Ampliar
El delantero del Juve analizó la victoria con Boca Unidos y celebró el invicto de local.
Juventud Unida de Gualeguaychú llegó a la cima de la B Nacional el pasado fin de semana, luego de ganarle a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0 en el estadio De los Eucaliptos, donde marcha invicto en la temporada. Al respecto, el delantero Walter Acuña, autor del segundo tanto frente a los Ribereños, no ocultó el entusiasmo por esta campaña inédita para el único representante entrerriano en la segunda categoría del fútbol argentino y aseguró que no deben desviarse del objetivo de la permanencia. “Sabemos que tenemos un buen plantel, que hay buenos jugadores y grandes personas, también. Por eso hoy la Juve se encuentra ahí arriba y es un premio al sacrificio de todos los días y el esfuerzo de todos los compañeros”, manifestó Cachete. Además, reconoció que “es lindo verse ahí arriba” junto a Almagro y Villa Dálmine, con 20 puntos, encabezando la tabla de posiciones.
Walter Acuña valoró el momento de Juventud Unida de Gualeguaychú como líder de la Primera B Nacional y se mostró feliz por esta actualidad, luego de la victoria del fin de semana ante Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0. “Estoy contento por el presente y por todos los chicos que hacemos un esfuerzo grande día a día, se refleja en la cancha. Estamos muy contentos por eso”, aseguró.

Si bien el equipo apunta a mantenerse en la categoría, los buenos resultados lo depositaron en la cima del campeonato junto a Villa Dálmine y Almagro, con 20 puntos: “No tenemos que descuidar lo que es la permanencia, pero sabemos que tenemos un buen plantel, que hay buenos jugadores y grandes personas también. Por eso hoy la Juve se encuentra ahí arriba y es un premio al sacrificio de todos los días y el esfuerzo de todos los compañeros"

El ex Rosario Central, además, comentó el trámite del encuentro del sábado ante los correntinos y destacó el invicto en Gualeguaychú. “Si bien en este partido los primeros minutos estuvieron complicados porque el rival también juega y Boca Unidos tiene jugadores de mucha experiencia, pero después del gol estuvimos más tranquilos y demostramos que de local somos un equipo duro y lo vamos a ser todo el torneo”, afirmó.

En diálogo con Mundo Ascenso, Cachete Acuña minimizó su actuación contra Boca Unidos y subrayó lo hecho por sus compañeros: “Destaco mucho al equipo porque sin ellos no podría hacer nada, pero no sé si fue mi mejor partido, no lo vi tan así, pero contento con los compañeros. Entrenamos todos los días, nos matamos entrenando. Es lindo verse hoy ahí arriba”.

Por último, el ex Colón de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca habló del último compromiso del año, frente a Quilmes, como visitante: “Nosotros tenemos que ganar si queremos aspirar a algo más y también por el tema del promedio, alejarnos lo más que podamos de la gente que está abajo. Nos va a servir para tener más tranquilidad y pensar en lo que es la tabla de arriba”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |