Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
06/12/2017 -  tiempo  0' 58" - 222 Visitas Urdinarrain Los talleres municipales de Teatro y Escritura cerraron el 2017
Click para Ampliar
Los Talleres de Teatro y Escritura de Urdinarrain cerraron sus actividades.
Se realizó días pasados, en la Sala de Conferencias de la Estación de Urdinarrain, la muestra anual del Taller Municipal de Teatro y del Taller Municipal de Escritura para culminar las actividades de 2017. Con estas actividades, jóvenes y adultos crecen y se desarrollan, generando entre ellos verdaderos lazos de amistad, donde el compañerismo y la solidaridad son parte esencial de ese crecimiento. Acompañados por sus familias, los alumnos del Taller Municipal de Teatro, a cargo de Patricia Ricalde, y el Taller Municipal de Escritura a cargo de Lidia Murúa, realizaron una muestra anual, cerrando el período 2017 de actividades.

Estos talleres forman parte de una larga lista, todos gratuitos, en los que niños/as, jóvenes y adultos crecen y se desarrollan, generando entre ellos verdaderos lazos de amistad, donde el compañerismo y la solidaridad son parte esencial de ese crecimiento.

El municipio de Urdinarrain felicita, a través del Área de Cultura y Turismo, a los alumnos y profesores de los talleres municipales de cultura por el amor, dedicación y esfuerzo con el que llevan adelante las distintas actividades del año, y muy especialmente a los padres, quienes acompañan constantemente a sus hijos en este proceso de aprendizaje y crecimiento.

Para todos los interesados en participar de los talleres municipales de cultura para el año próximo, las inscripciones comenzarán a partir de marzo del 2018.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |