Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/12/2017 -  tiempo  0' 40" - 509 Visitas Volverá a sesionar el próximo miércoles Sesión exprés en Diputados: asumió Raúl Riganti y se pasó a un cuarto intermedio
Click para Ampliar
Juró el reemplazo de Bahilo, Raúl Riganti.
En una sesión breve, los diputados provinciales observaron como tomó juramento Raúl Riganti en reemplazo de Juan José Bahillo. “Hay muchos temas que requieren de un mayor análisis, por lo que acordamos en labor parlamentaria pasar a un cuarto intermedio”, señalaron los diputados de ambos bloques para justificar el cuarto intermedio que postergó el resto de las discusiones hasta el próximo miércoles a partir de las 18 horas. La vacante de Bahillo como presidente del bloque de diputados oficialistas pasó a ser ocupada por Juan Reynaldo Navarro. En una breve sesión, se tomó juramento al exintendente de Larroque Raúl Riganti, quien reemplazará hasta el 2019 a Juan José Bahillo, que juró como diputado nacional.

A su vez, tal como había adelantado, la presidencia del bloque Frente Justicialista para la Victoria -que tenía Bahillo- pasó a manos de Juan Reynaldo Navarro.

Por otra parte, ingresó un proyecto del presidente de la Cámara, Sergio Urribarri, por la que se establece la prórroga del 138º Período Legislativo hasta el 14 de febrero del 2018.

“Hay muchos temas que requieren de un mayor análisis, por lo que acordamos en labor parlamentaria pasar a un cuarto intermedio”, anunciaron en el recinto los legisladores.

Fuente: Apf Digital
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |