Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
06/12/2017 -  tiempo  1' 29" - 238 Visitas Se presentó en Concepción del Uruguay La Tarjeta Sidecreer prepara su relanzamiento
Click para Ampliar
La Tarjeta Sidecreer prepara su relanzamiento.
Este martes en Concepción del Uruguay se brindaron detalles sobre el relanzamiento de la tarjeta Sistema de Créditos de Entre Ríos (Sidecreer), que incluye un cambio de logo, imagen, difusión, renovación de los plásticos y los convenios. El miércoles 20 se hará la presentación oficial del plan de reestructuración que, entre otras propuestas, contempla beneficios para compras en negocios, adelantos de dinero y un sitio para el intercambio directo de información. Fue durante un acto encabezado por su titular, Eduardo Drovin, acompañado por los restantes miembros de la comisión directiva y el viceintendente, Martín Héctor Oliva, y al que asistieron los representantes del Centro Comercial, Industrial y de la Producción, como entidad anfitriona, junto a los actores de la comunidad, tanto del sector público como del privado.

Drovin explicó que, desde hace más de un mes, se tomó la decisión de modificar las ofertas con los comercios, ya que en estos casi últimos 10 años no hubo cambios ni en su formato ni en los límites ofrecidos para el consumo de sus adherentes (150.000 potenciales), entre provinciales, municipales y beneficiarios de la Caja de Jubilaciones. Teniendo en cuenta las próximas fiestas de fin de año, se decidió lanzar un plan para sumarse a la competitividad en el mercado y posicionar a la tarjeta con la intención de que sea rentable (y recupere los dividendos).

El miércoles 20 se hará la presentación oficial del plan de reestructuración que, entre otras propuestas, contempla beneficios para compras en negocios, adelantos de dinero y un sitio para el intercambio directo de información.

Además se proyectan ofertas especiales (posiblemente con el 20 por ciento de descuento) en supermercados para el 22 y el 29, a la vez que se procura mantener el diálogo con Turismo para que haya acceso a hotelería y gastronomía como con los otros sectores de la sociedad. Se busca que el comercio reciba lo que percibe por cualquiera otra tarjeta y otorgar préstamos a una tasa razonable y con una limitación sobre el sueldo que perciba.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |