Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
06/12/2017 -  tiempo  1' 48" - 451 Visitas Herranz por Cahais sería la novedad para el viernes En Olimpo, Forestello haría un cambio para visitar a Patronato
Click para Ampliar
El Yagui todavía no definió si seguirá al frente del equipo bahiense.
El entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, Rubén Darío Forestello, definió la lista de convocados para visitar a Patronato por la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Si bien no confirmó el equipo para visitar al equipo que dirigió hasta mediados de 2017, el Yagui realizaría una modificación la formación que viene de ganarle a Chacarita Juniors por 2 a 0: Nicolás Herranz ingresaría por el lesionado Matías Cahais como segundo marcador central. El Aurinegro viajará este jueves en vuelo chárter y en horas de la tarde entrenará en el predio de Unión de Santa Fe, con miras al partido del viernes a las 19.15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde dirigirá Silvio Trucco y transmitirá Fox Sports.
Rubén Forestello -que puso en duda su continuidad como DT de Olimpo pese a tener contrato hasta diciembre de 2018, a raíz del cambio de presidente en el club bahiense- no podrá contar con los defensores Matías Cahais y Sergio Ojeda (ambos sufrieron sendos desgarros en el encuentro frente a Chacarita) y el atacante Luis Vila (entorsis de tobillo).

Nicolás Herranz se perfila para hacer dupla central con Cristian Nasuti, mientras que el resto del equipo sería el mismo que superó 2-0 al Funebrero. Es decir, jugarían: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Nasuti, Herranz, Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq; Emiliano Telechea, Lucas Villarruel, Jonatan Blanco, Maximiliano Fornari; y David Depetris.

Completan la delegación, que viajará este jueves por la mañana en un vuelo chárter, el arquero Sebastián Anchoverri; los defensores Mauricio Rosales y Martín Ferreyra; los volantes Tomás Costa, Lucas Mancinelli y David Vega y los delanteros Franco Troyansky y Gabriel Gaona Lugo.

Este jueves a la tarde el grupo entrenará en el predio de Unión de Santa Fe, publica La Nueva Provincia.

La situación de Forestello

El ex Patronato Rubén Forestello puso en duda si continuará al frente del plantel de Olimpo, luego del partido de este viernes en Paraná. La razón es que el último fin de semana hubo un cambio en la presidencia del club bahiense: Mauro Ángel Alfieri le ganó las elecciones a Alfredo Dagna, quien había contratado al Yagui como DT, tras la salida de Mario Sciacqua.

Forestello dijo no haber estado al tanto del proceso eleccionario cuando firmó su contrato y expresó tras la victoria contra Chacarita, el último sábado, que no quería ser un peso para la nueva comisión directiva. Por esta razón, el pampeano aclaró que su continuidad deberá darse con el aval de la nueva CD y un contexto de trabajo conjunto entre los dirigentes salientes y entrantes.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |