Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
06/12/2017 -  tiempo  0' 32" - 258 Visitas Liga Argentina de Básquetbol La Unión de Colón cortó a Jeffrey Fahnbulleh por indisciplina
Click para Ampliar
El pivote foráneo era uno de los puntos altos en el equipo de Cristian Santander.
El estadounidense Jeffrey Fahnbulleh fue desafectado del plantel profesional de La Unión de Colón que participa en la Liga Argentina de Básquetbol. Según reconocieron desde la entidad entrerriana, la decisión se fundamentó en cuestiones disciplinarias por parte del jugador que ocupa una ficha extranjera. Había llegado para el comienzo de esta campaña, luego de un resonante paso por Ciclista Juninense en la 2016/17. Durante su estadía en el Rojo promedió 20.6 puntos, 11.8 rebotes y 0.8 asistencias en 32:53 minutos en cancha, en 11 partidos disputados. Su última actuación fue este domingo en la derrota de los dirigidos por Cristian Santander frente al Verdirrojo de Junín, como visitante, por 84 a 73.
La Unión de Colón decidió prescindir de los servicios del extranjero Jeffrey Fahnbulleh por motivos disciplinarios. Así lo anunciaron desde la cuenta de Twitter oficial del club que milita en la Liga Argentina de Básquetbol.

Fahnbulleh había llegado a La Unión después de una gran temporada en Ciclista de Junín y un buen desempeño en Miramar de Montevideo.

En el Rojo promedió 20.6 puntos, 11.8 rebotes y 0.8 asistencias en 32:53 minutos en cancha, en 11 partidos disputados. Era el quinto goleador (19,3) y estaba tercero en rebotes (11,3).


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |