Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/12/2017 -  tiempo  1' 30" - 395 Visitas El “Gato” recibirá a Central Córdoba de Santiago Federal A: en el duelo de opuestos, Paraná buscará el batacazo
Click para Ampliar
El Gato viene de una derrota agónica ante el Depro e irá por la recuperación ante el líder.
Atlético Paraná recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en un encuentro que se enmarcará en la 17ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A de fútbol. En el cierre del año ante su gente y en duelo de opuestos, el Decano intentará dar el batacazo y bajar al puntero del grupo, una misión para nada sencilla. Con ese objetivo, el entrenador del Gato, Fernando Benítez, realizará dos variantes con respecto al duelo ante Defensores de Pronunciamiento (derrota 1-0): en la defensa volverá Diego Reynoso y en ataque retornará Enzo Noir. El partido comenzará a las 20.30, tendrá como escenario el estadio Pedro Mutio y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.
de ANÁLISIS DIGITAL

Los flacos números de Atlético Paraná en la primera parte del Torneo Federal A lo obligan a ganar los dos partidos que le restan en el año para engordar el puntaje de cara a la Reválida por la Permanencia en la divisional. En el arranque del mini objetivo la misión no aparece, al menos en los papeles, como sencilla, pues deberá superar al puntero y gran candidato, Central Córdoba de Santiago del Estero.

El Decano de la capital entrerriana no llega de la mejor manera al duelo de opuestos de este jueves por la noche, es que viene de caer en el último suspiro frente a Defensores de Pronunciamiento y el golpe lo devolvió a su pobre presente. A partir de esto, además de los mostrado en las anteriores fechas, es que el equipo del Tincho Benítez necesita de una victoria urgente.

En lo estrictamente futbolístico, el DT decidió meter mano en la formación inicial y mandará a la cancha dos modificaciones: una se producirá en la última línea y la otra será en el ataque, con el regreso de dos futbolistas considerados titulares por Benítez.

En este marco, en la defensa el coach ordenó el regreso del Diego Reynoso, recuperado de una molestia muscular, en lugar de Tomás Machado. Mientras que en el ataque, tras cumplir con una fecha de suspensión (cinco tarjetas amarillas), volverá Enzo Noir y el que saldrá de la formación será Walter Torres.

De este modo, el Gato saldrá al Mutio con: David Correa; Lucas Sanabria, Raúl Albornoz, Reynoso, Maximiliano Piris; Salvador Reynoso, Gastón Blanc, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma, Noir.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |