Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/12/2017 -  tiempo  1' 12" - 204 Visitas Torneo Federal A En “La Histórica”, Gimnasia buscará tres puntos muy importantes
Click para Ampliar
El Lobo irá por una triunfo que le permita mantener la ilusión de la clasificación.
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay será anfitrión de Libertad de Sunchales en uno de los encuentros que se jugarán este jueves por la jornada 17 de la Zona 3 del Torneo Federal de fútbol. El Lobo afrontará el compromiso con la obligación de ganar para continuar con el anhelo de la clasificación a la siguiente fase. Por su parte, el Cañonero es la cara opuesta y deberá sumar para escaparle a los puestos de debajo del grupo. El encuentro está programado para las 21.15, se jugará en el estadio Núñez de La Histórica y será controlado por Sebastián Mastrángelo, de la localidad de Venado Tuerto.
Gimnasia recibirá este jueves a Libertad de Sunchales con la premisa de dejar las tres unidades en su casa. Para el Lobo no hay opciones, debe ganar si pretende llegar con posibilidades a la última fecha de clasificarse entre los de arriba. Por ahora está quinto y a tres puntos de Douglas Haig y Defensores de Belgrano que lo preceden.

Lo bueno es que el equipo de Carlos Roldán depende de sus propias fuerzas porque si esta noche le gana a Libertad y el lunes a Defensores de Belgrano en el cierre de la fase regular, habrá clasificado sin depender de otros resultados.

En este marco, la primera parada será en la noche de este jueves, desde las 21.15. en el estadio Núñez ante el necesitado Libertad. El equipo de Sunchales pelea la permanencia con Atlético Paraná y de ahí que también necesite los puntos para llegar a la última fecha bien posicionado ante los paranaenses.

El Lobo no podrá contar esta noche con Jorge Scolari quien llegó a las cinco amarillas en el que sería el único cambio que implementaría Carlos Roldán con el ingreso de Leonel López para marcar punta derecha.

Por el lado de la visita, el director técnico, Carlos Trullet, repetiría los mismos titulares que le ganaron a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3 a 1, consigna La Calle.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |