Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/12/2017 -  tiempo  0' 57" - 259 Visitas Tras su interinato, seguirá al frente del plantel Fútbol: Claudio Biaggio fue ratificado como DT de San Lorenzo
Click para Ampliar
El Pampa seguirá en el Ciclón para 2018.
San Lorenzo de Almagro continuará contando con Claudio Biaggio como director técnico. Así lo resolvió la dirigencia encabezada por el presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli, quienes mantuvieron una reunión este jueves con el ex delantero de la institución. “Me manifestaron su apoyo como desde el principio. Estoy contento y tranquilo, ahora toca pensar en lo que se viene que es algo hermoso, algo que siempre me imaginaba”, expresó el DT que asumió interinamente luego de la salida del uruguayo Diego Aguirre, quien renunció tras la eliminación del equipo en la Copa Libertadores de América. El Pampa, que llegó al cargo desde la conducción de la Reserva, firmará en los próximos días su nuevo contrato.
Tras una reunión con el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y el vice Marcelo Tinelli, el Claudio Biaggio fue ratificado como entrenador principal del Ciclón para 2018. Tras el cónclave, el DT contó sus sensaciones.

"Hablamos con Marcelo y Matías y me manifestaron su apoyo como desde el principio. Estoy contento y tranquilo, ahora toca pensar en lo que se viene que es algo hermoso, algo que siempre me imaginaba", expresó el DT del Ciclón.

Además, Biaggio pensó en lo que se viene: "Esta fue una primera reunión, en la que querían escucharnos y ver lo que pensábamos. Nos dieron la tranquilidad y estamos contentos porque confían nuevamente en nosotros. Hay que volver a juntarse porque San Lorenzo se tiene que seguir armando para estar arriba".

Los muy buenos resultados desde que asumió de manera interina luego del alejamiento de Diego Aguirre volcaron la balanza y Biaggio en los próximos días firmará un contrato por una temporada, consigna TyC Sports.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |