Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
29/12/2017 -  tiempo  2' 6" - 414 Visitas Una revista de papel con textos y entrevistas a los principales referentes culturales de la provincia Presentan ERA de Leer en el Centro Cultural La Hendija
Click para Ampliar
La cita es este viernes a las 21 en el Centro Cultural La Hendija.
Este viernes a las 21, Entre Ríos Ahora presenta ERA de Leer, una revista en papel y un encuentro con lecturas, brindis y música. El ejemplar es una revista de 36 páginas donde se podrán encontrar una selección de textos y las mejores entrevistas a los principales referentes culturales de la provincia. La cita tendrá lugar en el Centro Cultural La Hendija. Este viernes, desde las 21, en la Sala 2 del Centro Cultural La Hendija, Entre Ríos Ahora convoca e invita a lectores, entrevistados y colaboradores a un brindis de fin de año singular. Es que en la oportunidad se realizará la presentación de Era de Leer, la primera versión en papel del sitio web que mensualmente alcanza unos 500 mil visitantes.

En las páginas de Era de Leer se pueden hallar entrevistas a los principales referentes culturales de la provincia en las distintas ramas del arte. Y esas miradas agudas y creativas conviven en las páginas de la publicación con textos narrativos, historias de vida y crónicas sobre algunos casos dolorosos que han transcurrido en la región.

La publicación cuenta, además, con cinco textos ilustrados que se enmarcaron en el proyecto Era de Viaje, escritos y concebidos estéticamente por autores y plásticos de reconocida trayectoria.

Carlos Aguirre, Javier Solari, Lisandro Estherren, Mauricio Dayub, Ferny Kosiak, Fran Vasquez, Sebastián Macchi, son algunos de los personajes retratados en la revista. Pero también hay espacio y lugar para otro tipo de historias que van de la mano con una mirada sensible respecto acontecimientos que han sacudido la aparente calma de algunos pueblos de Entre Ríos.

La revista que cuenta, además, con diseño de Mariano Sanguinetti y fotos, entre otros, de Diego Páramo, Pablo Merlo y Agustín Zuttión.

“Esta versión en papel de Entre Ríos Ahora, cuando los médicos contraindican el estrés, los gurúes de medios dicen que el papel es para prender fuego y el periodismo de debate en twitter, es hacer una de más”, se analiza en la editorial de la publicación y se indica que “…hacemos una de más, cuando ya se acaba el año y resultaría más sensato planificar el 2018. Hacemos una de más con notas que nos gustan, textos narrativos, entrevista a referentes de la cultura y el campo social…lo hacemos porque nos gusta y porque no sabemos hacer de otra forma, porque volvemos sobre lo hecho, lo miramos y lo volvemos a retocar”.

El encuentro será a las 21, en el Centro Cultural La Hendija. En la oportunidad se leerán algunos de los textos que integran la revista y habrá ejemplares a la venta.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |