Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
04/01/2018 -  tiempo  1' 27" - 1423 Visitas El salteño formalizó su vínculo de cara a la Reválida del Federal A Norberto Acosta puso la firma y es el nuevo DT del “Lobo” uruguayense
Click para Ampliar
El DT firmó por un año y este jueves se hizo cargo del plantel.
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay ya tiene oficialmente como director técnico a Norberto Acosta, quien firmó contrato por un año con el equipo que participa en el Torneo Federal A. El salteño se presentó en la sede social del Lobo junto a su representante, Marcelo Bruzetta, y su ayudante de campo, Gastón Fiorotto, para ultimar detalles junto a los dirigentes Horacio Losada y Jorge Díaz. El entrenador con pasado en Juventud Unida de Gualeguaychú y Central Norte de Salta llegó a La Histórica para hacerse cargo del plantel que desde este jueves realiza la pretemporada con miras a la Reválida. En cuanto a los refuerzos, el elenco entrerriano busca un lateral derecho y un centrodelantero. Cabe recordar que el debut oficial será frente a Atlético Paraná, como visitante, por la primera fecha de la Zona 3, prevista para el 28 de enero.
Norberto Acosta firmó su contrato por un año con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y se convirtió oficialmente en el director técnico del equipo que participará de la Zona Reválida del Torneo Federal A. El salteño se presentó acompañado por su representante, Marcelo Buzzetta, y su ayudante de campo, Gastón Fiorotto.

Será la tercera experiencia del Beto como DT, luego de su exitoso paso por Juventud Unida de Gualeguaychú, donde consiguió dos ascensos que llevaron al equipo a la Primera B Nacional, y Central Norte de Salta, donde viene de perder por penales con Racing de Córdoba la final por un ascenso al Federal A.

En el Lobo, Acosta afrontará la Copa Argentina y 10 partidos de la Zona Reválida que serán a todo o nada, ya que el equipo necesita ganar el grupo para clasificarse a la siguiente instancia y pelear por un ascenso a la B Nacional.

La reunión de Acosta y los dirigentes se produjo en la sede social del Lobo, con Horacio Losada y Jorge Nono Díaz, los nuevos ”hombres fuertes” del club de La Histórica, da cuenta La Calle.

Además de conversarse sobre la actualidad del club, lo que se pretende para esta temporada y la forma de trabajo, se dialogó sobre los refuerzos. De acuerdo a lo que trascendió ya estaría en carpeta el lateral derecho Juan Paul Ramos, quien proviene de la segunda división del fútbol peruano y con buenos antecedentes de cuando estuvo en equipos argentinos. La otra búsqueda estaría referida a un centrodelantero, pero no trascendieron nombres.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |