Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/01/2018 -  tiempo  0' 53" - 2492 Visitas Fue cedido a préstamo por un año desde Racing Confirmado: el eliense Ricardo “Tito” Noir jugará en Huracán
Click para Ampliar
Tito Noir es la primera incorporación del Globo en 2018.
El entrerriano Ricardo Noir fue cedido a préstamo por un año a Huracán y se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Gustavo Alfaro para la continuidad de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El pase del delantero nacido en Villa Elisa pertenece a Racing, pero no iba a ser tenido en cuenta por parte del flamante director técnico del elenco de Avellaneda, Eduardo Coudet. Este sábado, Tito será sometido a la revisión médica y luego se sumará a la pretemporada. El Globo de Parque Patricios será su quinto equipo en el país y el séptimo de su carrera. Además de la Academia, el atacante jugó en Boca, Newell’s, Banfield, Barcelona de Ecuador y Universidad Católica de Chile. El futbolista de Villa Elisa, Ricardo Noir, arregló su préstamo por un año y es el primer refuerzo de Huracán para 2018. El delantero cuyo pase pertenece a Racing, de 30 años, se hará la revisión médica este sábado y se sumará al plantel para la pretemporada.

En su carrera, el entrerriano surgido en Boca pasó por Barcelona de Ecuador, Newell's y Banfield, hasta que llegó a la Academia. En el último semestre no estuvo entre los principales elegidos por Diego Cocca y sólo jugó tres partidos, sin convertir goles.

Por otra parte, desde mediados de 2016 y hasta el final del primer semestre de 2017 estuvo en la Universidad de Chile, donde disputó 40 encuentros y convirtió siete tantos, consigna TyC Sports.

Además, los dirigentes de Huracán se reunieron por Jesús Méndez y avanzaron las negociaciones para que se sume el uruguayo Santiago Silva, quien le comunicó al técnico Gustavo Alfaro su deseo de llegar a Parque Patricios.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |