Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/01/2018 -  tiempo  0' 47" - 361 Visitas Boca y River se medirán el 14 de marzo Fútbol: la final de la Supercopa se jugará en Córdoba
Click para Ampliar
El superclásico se trasladará a La Docta para definir un nuevo campeón.
La definición de la Supercopa que deben animar Boca Juniors y River Plate se disputará en el estadio Mario Alberto Kemes, de Córdoba. Así lo confirmó este jueves el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia. El encuentro se jugará el 14 de marzo y lo animarán el Xeneize, como último campeón de Primera División, y el Millonario, ganador de la Copa Argentina. El escenario con capacidad para 57.000 espectadores era el predilecto para los organizadores de la final. El último antecedente del superclásico en La Docta es de 2015, con triunfo del club de Núñez por 1 a 0.
La final de la Supercopa entre Boca y River se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, según anunció este jueves el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia, en declaraciones al canal TyC Sports.

El partido se jugará el 14 de marzo y medirá al Xeneize, campeón del último torneo de Primera División, y al Millonario, vencedor de la Copa Argentina.

El estadio Kempes tiene capacidad para 57.000 espectadores, con la posibilidad de darle el 50 por ciento a cada uno.

El último antecedente que registran Boca y River en Córdoba data de 2015, en un amistoso que ganó el Millonario por 1-0 con gol de Lucho González. El Muñeco Gallardo era el técnico del conjunto de Núñez, mientras que el Vasco Arruabarrena dirigía al Xeneize.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |