Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/01/2018 -  tiempo  0' 54" - 606 Visitas Este viernes se medirá con Bautista Agut Tenis: Del Potro venció a Ferrer e irá por el título en Auckland
Click para Ampliar
El tandilense ganó 6-4 y 6-4 y se clasificó a la definición en Nueva Zelanda.
El tenista argentino Juan Martín Del Potro (12º del ranking mundial) se clasificó para la final del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda, luego de vencer al español David Ferrer (38º) por un doble 6-4 en una de las semifinales. La Torre de Tandil completó su faena en una hora y 45 minutos, luego de una sólida labor en los puntos de quiebre que tuvo a disposición ante el valenciano. En la definición del certamen, que sirve como antesala a la primera cita del Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, Delpo se medirá desde las 22.30 al también ibérico Roberto Bautista Agut (21º) y buscará ganar el certamen neozelandés por segunda vez en su carrera, ya que lo conquistó en 2009.
Del Potro, pese a ganar sólo el 46 por ciento de los puntos con su primer servicio, estuvo acertado en los puntos de quiebre de su rival salvando seis de los siete que dispuso Ferrer.

El de Tandil ganó tanto en 2016 como en 2017 el torneo de Estocolmo y ahora en Nueva Zelanda, en el primer torneo que disputa en 2018, puede conseguir un gran empujón moral para su participación en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

Aunque el plato fuerte de esta parte del año será el Abierto de Australia, el primero de los cuatro Grand Slam de 2018, Delpo arrancó con interesantes resultados. En su debut le ganó al canadiense Denis Shapovalov (N° 50) por un 6-2 y 6-4; luego se impuso al ruso Karen Khachanov (N° 48) por 7-6 y 6-3 y completó con el doble 6-4 ante Ferrer.

Ahora, el argentino peleará por el título ante Roberto Bautista Agut quien batió a Robin Haase por 6-7 (7), 7-6 (3) y 7-6 (5) en el primer turno del día, da cuenta Clarín.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |