Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/01/2018 -  tiempo  0' 44" - 333 Visitas El fiscal dijo que habría elementos para la elevación a juicio Caso Pastorizzo: la semana que viene estarán los resultados de toxicología y alcoholemia
Click para Ampliar
El fiscal brindó aclaraciones respecto de la investigación por la muerte de Fernando Pastorizzo.
La próxima semana estarán disponibles los estudios de toxicología y alcoholemia realizados en el marco de la causa que investiga el asesinato de Fernando Pastorizzo. Así lo aclaró el fiscal Sergio Rondoni Caffa, quien agregó que estuvo presente en el lugar del crimen cuando se realizó el secuestro de elementos. Son estudios que por protocolo se realizan en todas las autopsias. El fiscal también se refirió a los audios donde Fernando cuenta que fue golpeado.
Tanto el estudio toxicológico como el de alcoholemia son parte del protocolo de toda autopsia, independientemente de que haya o no sospecha sobre el consumo de estupefacientes, aclaró el fiscal. El resultado de las muestras tomadas del cuerpo de Fernando Pastorizzo estará a disposición de la Fiscalía la próxima semana.

Por otro lado, en relación a los audios de Fernando solicitando ayuda a sus amigos, Rondoni Caffa contó a Canal Nueve Litoral que el joven no dice quién le había pegado, “solo se lo escucha pedir ayuda y decir que le duele la cabeza”.

Finalmente, informó que la Fiscalía cuenta “con la investigación lo suficientemente avanzada como para considerar que hay elementos para solicitar sobre Nahir Galarza, en un futuro, la elevación a juicio”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |