Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/01/2018 -  tiempo  0' 45" - 877 Visitas En Concepción del Uruguay Liga Argentina: Parque Sur buscará volver a la cima
Click para Ampliar
El Sureño está tercero en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.
En el estadio Gigante del Sur, Parque Sur recibirá a Deportivo Viedma. El partido enfrentará a dos equipos que se encuentran encumbrados en la Liga Argentina. En el caso del Sureño suma 18 puntos y está tercero, mientras que los del sur del país tienen 16,5, aunque acumulan dos partidos menos que su rival. El duelo será arbitrado por Silvio Guzmán y Sebastián Vasallo y comenzará a las 21.30. Como cada cotejo de la Liga Argentina de básquet, será transmitido vía streaming en YouTube (La Liga Argentina contenidos).

Tras sus recientes victorias ante Ciclista de Junín y La Unión, el equipo conducido por René Richard intentará que llegue la tercera en un juego que disputará como local ante un equipo que viene de jugar el Súper 4, en el que llegó la final y acabó cayendo ante Libertad de Sunchales.

Los uruguayenses están por estas horas terceros en la tabla de posiciones de la Liga Argentina, un puesto por encima de su rival, aunque con un partido más disputado. En el caso de los del sur del país han ganado en sus dos presentaciones de la segunda fase e intentarán hacerlo también en La Histórica.

El partido comenzará a las 21.30 y se disputará en el estadio Gigante del Sur, con el arbitraje de Silvio Guzmán y Sebastián Vasallo. Será una medida clara para que el Sureño sepa en dónde está parado.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |