Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/01/2018 -  tiempo  0' 48" - 813 Visitas Por irregularidades de un productor en barrio Perucho San José recibió a un fiscalizador de agricultura para evaluar actuaciones
Click para Ampliar
San José recibió a un fiscalizador de agricultura para evaluar actuaciones.
Días pasados la intendente de San José, Irma Monjo, recibió junto a sus funcionarios al ingeniero Germán Martínez, fiscalizador de la Dirección de Agricultura de la provincia de Entre Ríos. Fue en virtud de las denuncias que la comuna viene realizando ante la Secretaría de Producción de la provincia en las cuales fueron constatadas una serie de irregularidades infringidas por un productor local en la zona de barrio Perucho y que son pasibles de multas. La próxima semana llegarán técnicos de Producción, Ambiente e Hidráulica para constatar las denuncias. Del encuentro con el fiscalizador participaron el secretario de Gobierno y Hacienda municipal, Carlos Becker, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Brau, el coordinador de San José Sustentable, Raúl Marsó y la encargada de Bromatología, Mariza Martínez.

El fiscalizador fue recibido en virtud de las denuncias que la comuna viene realizando ante la Secretaría de producción de Entre Ríos en las cuales fueron constatadas una serie de irregularidades infringidas por un productor local en la zona de barrio Perucho y que son pasibles de multas.

La próxima semana se harán presentes en el lugar miembros de las carteras de Producción, de Ambiente y de Hidráulica del gobierno provincial para constatar dichas denuncias efectuadas por la Municipalidad. La más reciente se realizó ante dichos organismos el viernes 20 de diciembre pasado.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |