Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/01/2018 -  tiempo  0' 37" - 3010 Visitas Por quinta vez Federico Bruno es el rey en Concordia
Click para Ampliar
Federico Bruno llegó a su quinto triunfo en la competencia.
Este sábado se disputó la edición 2018 de la Maratón de Reyes en la ciudad de Concordia. Y el ganador, por quinta vez, fue el local Federico Bruno, que requirió de 29 minutos y 47 segundos para hacerse de la carrera. Como detalle aledaño debe resaltarse que las cinco maratones ganadas por Bruno fueron consecutivas (2014, 2015, 2016, 2017 y 2018). El segundo lugar fue para Andrés Zamora, mientras que su hermano Cristian acabó en el tercer puesto. La ganadora entre las mujeres fue Rosa Godoy.

El concordiense Federico Bruno es profeta en su tierra, donde por quinta vez consecutiva ganó la Maratón de Reyes. El único dueño de la competencia es Bruno desde 2014, primera edición en la que venció.

El de la Capital Nacional del Citrus necesitó de 29 minutos y 47 segundos para quedarse con la competencia, en donde tuvo como principal rival a Andrés Zamora, que finalizó segundo. El podio lo completó el hermano del escolta, Cristian.

En una edición que convirtió al concordiense Bruno en el primero en sumar cinco victorias, se destacó entre las mujeres Rosa Godoy, que se llevó el premio.

Fuente y foto: Diario Río Uruguay.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |