Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
23/01/2018 -  tiempo  1' 0" - 1738 Visitas Zurbriggen y Avellaneda reforzarán a Defensa y Justicia Fútbol: Lanús sufrió dos nuevas bajas antes de recibir a Patronato
Click para Ampliar
El santafesino Santiago Zurbriggen rescindió su contrato para irse al Halcón.
El plantel de Lanús tuvo este martes dos nuevas salidas en la antesala de su regreso a la Superliga ante Patronato. El defensor Santiago Zurbgriggen y el arquero Nicolás Avellaneda se convirtieron en las flamantes incorporaciones de Defensa y Justicia. El exUnión de Santa Fe no pudo consolidarse en la titularidad del Granate y cambiará de aire, mientras que el golero de 25 años peleará el puesto con el entrerriano Ezequiel Unsain, tras la partida de Gabriel Arias a Unión La Calera de Chile. Ambas bajas se suman a las del uruguayense Maximiliano Velázquez, José Sand, Nicolás Aguirre, Diego Braghieri y Fernando Monetti.
Lanús, el primer rival de Patronato por la Superliga en 2018, se desprendió de dos nuevos jugadores. Este martes se confirmó que el defensor Santaigo Zurbgriggen y el arquero Nicolás Avellaneda jugarán en Defensa y Justicia la continuidad de la Superliga Argentina de Fútbol.

Zurbriggen rescindió su contrato con el Granate, donde no tuvo continuidad y jugó 16 partidos oficiales. Con el Halcón firmó por 18 meses. De esta manera, se suma a las incorporaciones de Nahuel Molina Lucero y Fernando Elizari en el plantel de Juan Pablo Vojvoda.

En tanto, ante la partida de Gabriel Arias a Unión La Calera de Chile, el equipo de Florencio Varela se reforzó con la llegada de Nicolás Avellaneda, que cumplirá 25 años en febrero y estará a préstamo hasta fin de año para pelear el puesto con el oriundo de Alcaraz, Ezequiel Unsain, publica TyC Sports.

Lanús recibirá a Patronato este sábado desde las 19.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez, conocido como La Fortaleza. El encuentro, válido por la 13ª fecha, será dirigido por Diego Abal.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |