Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/02/2018 -  tiempo  0' 56" - 438 Visitas En el predio Multieventos Comenzaron a puro ritmo y color los corsos sanjosesinos
Click para Ampliar
Comenzaron a puro ritmo y color los corsos sanjosesinos.
Con un buen marco de espectadores arrancó la primera noche de los tradicionales corsos sanjosesinos que se llevó a cabo el pasado sábado 3 de febrero en el predio Multieventos, organizado por la Coordinación Municipal de Cultura San José junto a las comparsas locales. Durante la primera velada cientos de personas presenciaron la fiesta popular de carnaval donde desfilaron pasistas, bailarinas y bailarines de diversas edades al ritmo de bombos, platillos, repiques y redoblantes engalanando con sus coloridos trajes y un gran despliegue escénico. A partir de este sábado 3 y hasta fines de febrero, diversas agrupaciones de comparsas y murgas desfilarán por los festejos de carnaval.

A lo largo de la primera noche se presentaron comparsas y murgas locales e invitadas, entre ellas, Yusmaris (Santa Teresita), Batería Ritmo Sentido (barrio San Ramón), Hechiceros (barrio acceso Bastián), Lúa Vermelha (Loma Hermosa), el grupo de baile "Los ochentosos", “Ñandé-Overá” (comparsa invitada de La Clarita) y Enredo Samba (barrio Estación) finalizando el desfile con un atractiva puesta en escena con sus bahianas, muchas plumas y lentejuelas. El cierre de la jornada estuvo a cargo del grupo musical “Carisma”.

De esta manera las agrupaciones dejaron su impronta, en esta primera noche de carnaval sanjosesino en un predio multieventos que se transformó en un festivo corsódromo donde el público disfrutó de este tradicional espectáculo popular.

Las próximas noches de corsos serán el sábado 10, lunes 12, sábado 17 y sábado 24 de febrero.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |