Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/02/2018 -  tiempo  0' 52" - 666 Visitas Excelente recepción de concordienses y turistas El circuito turístico que ofrece Salto Grande continúa en febrero
Click para Ampliar
El circuito turístico que ofrece Salto Grande continúa en febrero.
Debido a la excelente aceptación que tuvo tanto de los concordienses como de los turistas, la delegación argentina ante la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande decidió continuar la realización del circuito turístico los fines de semana de febrero, y de esta manera contribuir con la oferta turística de la Capital del Citrus. Además de conocer el Complejo Hidroeléctrico y el lago de Salto Grande, el circuito incluye la laguna de “Las Garzas”.
Los próximos fines de semana de febrero, los residentes de Concordia y turistas podrán hacer la reserva a través del teléfono de Relaciones Públicas (0345) 421-2600.

El ómnibus sale a las 9 horas desde la plaza Urquiza (sobre calle 3 de Febrero) de la ciudad de Concordia y es sin costo. Cupo limitado de 40 personas por salida.

Además del circuito turístico, quienes lleguen por sus propios medios hasta Relaciones Públicas y Museo de Salto Grande, podrán participar de las visitas guiadas gratuitas al Complejo. Las mismas se realizan de 7 a 14 horas.

Información circuito turístico

-Días: sábado 3, 10, 17, 24 y domingo 4, 11, 18 y 25 de febrero
-Horario de salida: 9 horas
-Lugar de salida: Plaza Urquiza
-Recorrido: Museo, Complejo Hidroeléctrico (incluye Laguna de “Las Garzas”) y Lago Salto Grande
-Regreso: Plaza Urquiza y finalización del servicio
-Duración aproximada del circuito: 3 horas.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |