Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/02/2018 -  tiempo  1' 5" - 397 Visitas En Concepción del Uruguay Lauritto participó de la reunión del Foro Argentino para la Educación Internacional
Click para Ampliar
Lauritto participó de la reunión del Foro Argentino para la Educación Internacional.
Este miércoles 7 de febrero se realizó en Concepción del Uruguay la primera reunión ordinaria del Foro Argentino para la Educación Internacional, que tuvo lugar en la sede central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU). Dicho encuentro fue encabezado por el rector de la casa de altos estudios, Héctor Sauret y el presidente municipal, José Eduardo Lauritto. El jefe comunal habló de las relaciones internacionales y la política exterior en el gobierno municipal refiriéndose a la intendencia y la vinculación con el río Uruguay, el Mercosur y la Cuenca del Plata, tocando temas tales como puerto, desarrollo, puentes, CARU y rutas. Las instituciones participantes de la primera reunión de 2018 del Foro fueron además de la anfitriona: las Universidades Nacionales de Quilmes, Avellaneda, Lanús, Noroeste de Buenos Aires, Universidad Nacional del Arte, Universidad del Salvador, Universidad de Belgrano, Universidad Torcuato Di Tella, Universidad de Flores, Instituto Universitario Barcelo, Universidad Abierta Interamericana, Universidad Austral y el Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

Luego de las palabras de bienvenida del Dr. Héctor Sauret, fue el turno de la disertación de Lauritto quien habló de las relaciones internacionales y la política exterior en el gobierno municipal. De esa manera se refirió a la Intendencia y la vinculación con el río Uruguay, con el Mercosur y con la Cuenca del Plata, tocando temas tales como Puerto, Desarrollo, Puentes, CARU y rutas.

Luego de las conclusiones, las autoridades locales mantuvieron un diálogo con los representantes de cada una de las universidades, donde Concepción del Uruguay, su historia, su cultura y su vínculo permanente con la educación, la producción y la cultura estuvieron en el centro de la escena.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |