Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/02/2018 -  tiempo  1' 41" - 1122 Visitas La cita es este sábado; también subirá a las tablas Lucia Gómez Firpo Pedro Guastavino presenta Palhaso en la capital entrerriana
Este sábado a partir de las 22 en Limbo Pub, el músico y compositor Pedro Guastavino presenta su nuevo show llamado Palhaso junto a la actriz paranaense Lucía Gómez Firpo quien a través de su monólogo, Y vos…¿Cómo la ves? , nos invita a pensarnos en el día a día con una mirada particular, sencilla y feminista. La fusión de estos dos espectáculos es el resultado de las contradicciones constantes de la vida cotidiana de ambos protagonistas quienes se proponen jugar con distintos lenguajes estéticos, pero no morales. La puesta, que se presentará por primera vez este sábado en Paraná, pretende no sólo reírse de las contradicciones, sino que nos desafía a repensarnos en ellas: La cronología, el tiempo, la sexualidad, la familia, el amor, el patriarcado y el ser siendo nosotrxs.

Acerca de Pedro Guastavino
Una vez más el músico y compositor Pedro Guastavino hace su aparición en escena, esta vez, con un nuevo show que a decidido llamar... Palhaso. Un repertorio de canciones de sus últimas exploraciones a través del tiempo y del espacio consonando así desde su voz... y la guitarra, que le prestan para la ocasión, algunos colegas que confían en que en algún momento la va a pegar!!!

Palhaso es la inocencia del personaje y sus conflictos internos...se confunde desde lo simple en su puesta en escena hasta lo complejo de un momento profundo...el bagaje de las canciones y las personalidades que sucumben en la conciencia del compositor...y o "Artista" pretenden generar un comportamiento destructivo con un sentido cargado de inocencia y que le permite a este Palhaso salirse por momentos de las estructuras de los sentimientos, encontrándose con otras alternativas adentro de la misma escena.

Acerca de Lucía Gómez Firpo
Y vos… ¿Como la ves? es el monólogo escrito y protagonizado por Lucía Gómez Firpo, actriz, que cuenta con distintas experiencias artísticas desde la actuación, dirección, gestión y docencia teatral. Ha participado de diversos encuentros y festivales recorriendo distintos puntos del país con el teatro independiente.

Esta obra propone un debate real y urgente a través de las líricas teatrales del feminismo con mucho humor y gran pasión por el Arte.

La entrada general se venderá sólo en puerta al valor de 100 pesos.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |