Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/02/2018 -  tiempo  0' 53" - 1011 Visitas 25 de Mayo-Instituto y Sportivo-Diamantino, en tablas Torneo Federal C: fue una tarde de empates sin goles en la Zona 5
Click para Ampliar
Instituto domina la Zona 5 del Federal C, Sportivo todavía no sabe lo que es ganar.
Pasó la tercera fecha de la Zona 5 del Torneo Federal C, la que tiene a los equipos paranaenses, y la misma no tuvo emociones pues ambos encuentros terminaron empatados en cero. En la ciudad de Nogoyá, 25 de Mayo e Instituto no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en el estadio conocido como El Pinar. En el otro encuentro del grupo, disputado en barrio La Floresta, Sportivo Urquiza y Atlético Diamantino también dividieron honores y sin abrir el marcador. De esta manera la Gloria mira a todos desde arriba en las posiciones y en la próxima jornada, en el inicio de la segunda rueda, recibirá a la V Azulada que todavía no sabe lo que es ganar. En el otro pleito jugarán diamantinos y nogoyaenses.
Instituto igualo sin tantos en su visita a a 25 de Mayo, en Nogoyá, en un entretenido partido que se enmarcó en la tercera fecha de la tercera fecha de la Zona 5 del Federal C.

La paridad estuvo principalmente en el primer tiempo. En el segundo, Instituto hizo más y mereció la victoria aunque el empate, para la tabla no le cayó para nada mal. De todas formas, lo buscó hasta el último minuto, no así 25 de Mayo que se quedó bastante en la segunda mitad.

En el otro partido, Sportivo Urquiza fue dominador del partido, tuvo situaciones muy claras para conseguir su primer victoria en el Torneo Federal C pero no pudo romper el cero del arco de Atlético Diamantino por ineficacia o error en los pases en los últimos metros del campo de juego. Sumó su tercer punto en la competencia y en la próxima fecha recibirá a Instituto.

Fue empate 0-0 en el barrio de La Floresta entre la V Azulada y Atlético Diamantino, consigna Uno Entre Ríos.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |