Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/02/2018 -  tiempo  1' 19" - 267 Visitas Superliga de AFA Atlético Tucumán ganó en su cancha y se metió en zona de copas
Click para Ampliar
El Decano ganó y sueña con los torneos internacionales.
En Tucumán, Atlético venció por 2 a 1 a San Martín de San Juan en otro de los partidos que este lunes le dieron continuidad a la 15ª fecha de la Superliga de AFA. El Decano logró la victoria merced a los goles de José Luis Rodríguez, de penal, y Javier Toledo, casi cuando se moría el partido, En tanto que Claudio Spinelli había puesto el empate transitorio para el Verdinegro. Con los tres puntos, el elenco tucumano se ubicó en zona de clasificación para la próxima edición de la Copa Sudamericana. Por su parte el elenco sanjuanino, que contó con chances como llevarse algo más, hace cuatro fechas que no conoce el sabor de la victoria.
El cotejo fue emotivo y con chances para los dos equipos, aunque la mayor insistencia y efectividad de los tucumanos tuvo su premio cuando Toledo, de cabeza, inclinó la balanza casi sobre el final.

El anfitrión se puso en ventaja con un penal (mano de Damián Schmidt) que Pulguita Rodríguez se encargo de ejecutar con precisión. Pero los sanjuaninos nunca bajaron los brazos y consiguieron la igualdad con el tanto de Claudio Spinelli, quien marcó un par de minutos después de ingresar en reemplazo de Pablo Magnín.

El triunfo coqueteó con los dos equipos ya que hubo chances en los dos arcos, pero finalmente se quedó en Tucumán porque Toledo demostró que el técnico Ricardo Zielinski no se equivocó al insistir por su contratación y marcó su primer gol con la camiseta Decana el día de su presentación.

Atlético Tucumán tiene ahora nueve partidos invicto de local, suma 23 puntos y se mete otra vez en zona de clasificación para la Copa Sudamericana, aunque esta vez no le resultó sencillo salir airoso.

San Martín de San Juan, el último equipo que ganó en el Monumental -en junio del año pasado- parecía tener la fórmula para amargar a los tucumanos y lo complicó demasiado.

Otra buena labor de Augusto Batalla, quien tuvo varias atajadas decisivas, resultó fundamental para el triunfo de los norteños, que también contaron con el poder ofensivo de la nueva dupla de ataque conformada por Rodríguez y Toledo.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |