Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/03/2018 -  tiempo  1' 42" - 762 Visitas En Urdinarrain Comenzaron actividades de los Centros de Capacitación Laboral
Click para Ampliar
Comenzaron actividades de los Centros de Capacitación Laboral.
Tras una reunión que mantuvieron el intendente Alberto Mornacco y Eduardo Irazú, coordinador de Educación Departamental en la modalidad jóvenes y adultos, este lunes 5 de marzo comenzó el ciclo lectivo en los Centros Educativos de Capacitación Laboral de Urdinarrain. Se dictan clases de Instalador Sanitarista Domiciliario, Auxiliar en Artesanías y Manualidades, Informática, Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Modisto y Talabartería. El intendente Alberto Mornacco se reunió con Eduardo Irazú, coordinador de Educación Departamental en la modalidad jóvenes y adultos, a fin de confirmar el comienzo el ciclo lectivo 2018 de todas las capacitaciones laborales que se dictan en la ciudad: Instalador Sanitarista Domiciliario, Auxiliar en Artesanías y Manualidades, Informática, Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Modisto y Talabartería.

“Estoy muy contento de todo lo que hemos logrado en materia de educación en este trabajo mancomunado que venimos llevando a cabo con la Dirección Departamental de Escuelas y el Consejo General de Educación. Ver los rostros de los jóvenes y adultos la satisfacción de alcanzar el título secundario es lo más gratificante”, afirmó el intendente.

Además, Mornacco celebró que para 2018 se han superado todas las expectativas con respecto a la inscripción: “Nuevamente, este año se han anotado muchos jóvenes y adultos que quieren cerrar un ciclo, y estar preparados para enfrentar todas las puertas que comenzarán a abrirse; eso demuestra que en Urdinarrain se sigue apostando a la educación”.

Por su parte, Irazú subrayó la permanente colaboración y predisposición para llevar adelante los talleres del Municipio y del EPPE: “Desde la modalidad jóvenes y adultos se continuará trabajando para dar respuesta a los pedidos de ampliación de ofertas educativas y de capacitación para Urdinarrain”.

Del encuentro participaron también el Vice Intendente Martín Traverso y la Profesora Mónica Korell.

Semipresencial

Este año finalizarán los alumnos del “Semipresencial” que vienen cursando la tercera cohorte. Y este lunes 5 de marzo estarán iniciando el ciclo lectivo los alumnos inscriptos para el trayecto formativo correspondiente a la cuarta cohorte.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |