Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/03/2018 -  tiempo  0' 52" - 718 Visitas Ante el Ministerio de Producción de la provincia El municipio de San José gestiona mejoras para productores locales
Click para Ampliar
El municipio de San José gestiona mejoras para productores locales.
Días pasados el coordinador de Producción, Empleo y Juventud de la Municipalidad de San José, Gastón Sacks, mantuvo una reunión con autoridades del Ministerio de Producción de la provincia de Entre Ríos con el fin de gestionar mejoras para productores locales. Durante el encuentro hubo conversaciones principalmente vinculadas al creciente desarrollo productivo local que ha tenido en los últimos años la ciudad de San José. Inserción de productos locales en mercados nacionales e internacionales, líneas de financiamiento y apoyo para la Tecnicatura en Producción de Enología y Fruticultura, son algunos de los temas que se abordaron en una reunión de trabajo en Paraná

“Nuestra ciudad cuenta con un importante número de pequeños y medianos productores interesantes, los cuales se vienen preparando hace mucho tiempo con expectativas de expandir sus productos en los mercados de comercio nacional e internacional”, expresó Sacks.

Por otro lado también se propuso la necesidad de financiamiento para la compra de maquinarias para los distintos productores de chacinados para mejorar su competitividad.

Asimismo se evaluó la viabilidad de los proyectos vigentes para la disposición de una granja de experimentación destinada a los estudiantes de la reciente Tecnicatura Superior en Producción de Enología y Fruticultura de San José.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |