Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/03/2018 -  tiempo  0' 50" - 772 Visitas En el Concejo Deliberante de San José Presentaron la cohorte 2018 de la Tecnicatura en Enología y Fruticultura
Click para Ampliar
Presentaron la cohorte 2018 de la Tecnicatura en Enología y Fruticultura.
El martes 6 de marzo tuvo lugar una reunión de bienvenida a los ingresantes al segundo año de la Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura. El acto se realizó en el salón del Honorable Concejo Deliberante y fue presidido por el viceintendente Gabriel Truffa, a cargo de la Intendencia, la rectora de la Escuela Normal de Villa Elisa extensión áulica de la tecnicatura, Carina Garnier, la coordinadora de la carrera Lina Bosch y el coordinador de Empleo, Producción y Juventud, Gastón Sacks.
Truffa dio la bienvenida a los nuevos alumnos que cursarán en 2018 el primer año de la tecnicatura. Luego se dieron a conocer detalles del contenido académico de la propuesta que desde su inicio tuvo una gran aceptación en el departamento que nació ante la necesidad de contar con técnicos especializados para desarrollarse en la actividad de la zona.

Cabe recordar que durante en febrero alumnos de la primera cohorte participaron de la vendimia en bodegas del departamento.

Por otro lado se comunica a los alumnos de la Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura de la cohorte 2018 que inician el ciclo lectivo, que este miércoles 7 de marzo tendrá lugar el introductorio a la carrera. Se llevará a cabo a las 18 en la sede de la tecnicatura que funciona en la Escuela Técnica Nº 6, San Lorenzo y Malvinas Argentinas. Se invita tanto a los inscriptos como a los interesados que deseen iniciar.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |