Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/03/2018 -  tiempo  0' 50" - 545 Visitas El bonaerense no dejó dudas y confirmó su favoritismo Aguas abiertas: Damián Blaum celebró en la Villa Urquiza-Paraná
Click para Ampliar
Blaum ratificó su favoritismo y ganó la Villa Urquiza-Paraná.
El bonaerense Damián Blaum confirmó su favoritismo y se quedó con la novena edición de la maratón acuática Villa Urquiza-Paraná. El experimentado nadador fue una de las máximas atracciones de la competencia, de 21 kilómetros, junto con Pilar Geijo, la campeona del mundo, quien se adjudicó el primer puesto en damas, y ambos cumplieron con las expectativas. En tanto que fue muy buena la labor del paranaense Fausto Brondo, quien se quedó con el segundo lugar, mientras que tercero fue el brasileño Samir Barel. La prueba, que lucha por formar parte del calendario de la Federación Internacional de Natación (Fina) tuvo 40 competidores de distintos puntos del país, como así también de países limítrofes.
El bonaerense Damián Blaum confirmó lo que se preveía y fue el primer en llegar al pontón en lo que fue la novena edición de la maratón acuática Villa Urquiza-Paraná, importante competencia de 21 kilómetros que se realizó en la jornada de este domingo.

El tricampeón de la extinta Hernandarias-Paraná fue una de las máximas atracciones de la competición y el gran candidato a quedarse con la victoria de una competencia que viene creciendo con el correr de los años y que anhela formar parte del calendario internacional de la Fina.

Claro que el ganador no fue la única atracción, también compitió Pilar Geijo, la campeona del mundo de aguas abiertas, quien se adjudicó el primer puesto en damas, cumpliendo también con los pronósticos.

Por su parte, fue muy buena la labor del paranaense Fausto Brondo, quien se quedó con el segundo lugar, mientras que tercero fue el brasileño Samir Barel.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |