Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/03/2018 -  tiempo  0' 11" - 515 Visitas El elenco paranaense venció a Cultural de Aranguren Federal C: Instituto festejó y quedó muy cerca de las semifinales
Click para Ampliar
La Gloria sacó una buena diferencia de cara a la revancha.
Instituto goleó por 3 a 0 a Cultural de Aranguren en el encuentro de ida del Repechaje por acceder a las semifinales del Torneo Federal C de fútbol. Los goles del elenco paranaense fueron anotados por Luciano Darrichón, en contra de su propia valla, Juan Manuel Bergara y Luis Yfran. Así elenco de barrio Villa Uranga de la capital entrerriana dio un paso importante, aunque no decisivo, con el objetivo de instalarse en la próxima instancia del certamen que organiza el Consejo Federal de AFA. El domingo venidero, en la localidad del Departamento Nogoyá, se disputará el encuentro revancha. Es de recordar que Sportivo Urquiza, el otro elenco de la LPF, avanzó directamente a las semifinales y espera por rival.
Instituto dio un paso importante en su carrera por avanzar una instancia más en el Torneo Federal C de fútbol. Es que la Gloria tuvo una tarde inspirada en su reducto de Villa Uranga y le ganó por 3 a 0 a Cultural de Aranguren, en el choque de ida del Repechaje (cuartos de final) del certamen que organiza el CF.

Uno de los representantes de la LPF ganó merced a las conquistas de Luciano Darrichón, en contra de su propia valla, Juan Manuel Bergara y Luis Yfran. La Gloria viajará con una buena ventaja hacia la localida del Departamento Nogoyá, aunque sabe que la misma no es determinante.

Es bueno recordar que el otro representante de la Liga Paranaense, Sportivo Urquiza, se instaló directamente en las semifinales por haber ganado su grupo y ahora espera por su rival.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |