Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/03/2018 -  tiempo  1' 6" - 2133 Visitas Afrontarán la Liga Paranaense de Fútbol El DT Daniel Veronesse y Alexis Fernández seguirán en Belgrano
Click para Ampliar
Veronesse seguirá en el Mondonguero.
La dirigencia de Belgrano confirmó la continuidad del director técnico Daniel Veronesse al frente del plantel que, a raíz de la eliminación del Torneo Federal B, disputará la Liga Paranaense de Fútbol. El rafaelino trabajará junto al preparador físico Jorge Falcón, al frente de un plantel conformado por los jugadores que ya formaban parte del equipo amateur y otros seleccionados durante las pruebas realizadas en febrero. Por otra parte, también se anunció este lunes que el mediocampista Alexis Fernández seguirá en el Mondonguero para este desafío en el certamen liguista. El ex Unión de Santa Fe y Libertad de Sunchales fue el capitán el Albiceleste en la última temporada.
Las modificaciones en la forma de competencia al comenzar 2018 hicieron que la institución se adecúe a las requisitorias actuales, conformando un plantel y cuerpo técnico con las mejores referencias para encarar de lleno el Torneo de la LPF. La idea de Belgrano era empezar a trabajar de cara al Federal B que se disputaría en el segundo semestre del corriente año.

Daniel Veronesse estará a cargo del plantel que jugará la Liga Paranaense, junto a Jorge Falcón y la flamante ratificación de Alexis Fernández, futbolista que por su disciplina y talento hicieron que la dirigencia lo convoque nuevamente ante este ambicioso proyecto deportivo. Con el correr de los días se podrían ratificar nuevos nombres de jugadores que ya trabajaron junto al DT rafaelino en el fútbol profesional.

Además, se confirmó también que Romeo Molina será el ayudante de campo de Veronesse, Gonzalo Passarella será el DT de la Sub 20 con el trabajo en la parte física de Alan Marcocich (ayudará al profe Falcón en la Primera División). En tanto, en el caso de existir una confirmación sobre la disputa del Federal B en el corto plazo será este mismo equipo de trabajo el que afrontará los dos frentes.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |