Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/03/2018 -  tiempo  0' 50" - 536 Visitas El “Príncipe” hizo el tanto de San Lorenzo en el clásico “Estoy feliz por mi gol, pero fue un empate con sabor amargo”, confesó el entrerriano Reniero
Click para Ampliar
El oriundo de Villa del Rosario fue el autor del 1-1 en el Ducó, pero no quedó conforme.
El futbolista entrerriano Nicolás Reniero contó que no se fue conforme con la igualdad de San Lorenzo ante Huracán, pese a haber marcado el tanto del 1 a 1 definitivo en Parque Patricios, por la 19ª fecha de la Superliga. “Estoy feliz por mi gol, pero fue un empate con sabor amargo”, confesó el oriundo de Villa del Rosario, titular este domingo en el estadio Tomás Ducó. “Era un partido aparte, cuando no podés jugar bien tenés que correr y meter. Nos metieron el gol en un descuido y nos costó llegar al área”, analizó sobre el trámite del encuentro con el Globo. Además, el exAlmagro manifestó su parecer por el bajón futbolístico del Ciclón en esta parte del campeonato: "No veníamos jugando bien y perdimos puntos importantes en el camino".
El entrerriano Nicolás Reniero, autor del agónico tanto de San Lorenzo en el clásico ante Huracán, no se mostró conforme por el 1 a 1 en Parque Patricios. “Estoy feliz por mi gol, pero fue un empate con sabor amargo. Era un partido aparte, cuando no podés jugar bien tenés que correr y meter. Nos metieron el gol en un descuido y nos costó llegar al área", analizó.

El oriundo de Villa del Rosario también se refirió a lo que extrañan al delantero Ezequiel Cerutti, transferido al Al-Hilal de Arabia Saudita, a principios de 2018: "El Pocho era muy importante, un jugador que cuando lo necesitábamos lo teníamos ahí".

En diálogo con TyC Sports, el delantero surgido de las divisiones inferiores del Ciclón, se refirió al bajón que sufrió el equipo en comparación a la primera mitad del torneo: "No veníamos jugando bien y perdimos puntos importantes en el camino".

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |