Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/03/2018 -  tiempo  1' 24" - 1561 Visitas El zaguero paranaense sufrió un microdesgarro ante River Baja para Patronato: no contará con Renzo Vera frente a Racing
Click para Ampliar
Renzo Vera se lesionó el sábado en el segundo tiempo ante el Millonario.
El defensor Renzo Gonzalo Vera sufrió un microdesgarro en el isquiotibial derecho y se perderá el partido ante Racing, por la 20ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El paranaense se lesionó a los 11 minutos del segundo tiempo del partido ante River Plate (0-1) y tuvo que ser sustituido por Luca Sosa. El exUnión de Santa Fe, Tigre y San Martín de San Juan, entre otros clubes, se perderá el compromiso frente a la Academia y podría haber más bajas para el DT Juan Pablo Pumpido, ya que el mediocampista Matías Garrido estuvo en observación hasta el lunes al mediodía debido al golpe que sufrió en su cabeza ante el Millonario. Además, Abel Peralta se movió de manera diferenciada.
de ANÀLISIS DIGITAL

Patronato volvió este lunes al trabajo y comenzó a tener algunas novedades para el partido ante Racing, por la 20ª fecha, previsto para el domingo, a partir de las 11, en Avellaneda. En el Cilindro no contará con Renzo Vera, quien se lesionó en el segundo tiempo de la derrota ante River por 1 a 0.

Vera sufrió un microdesgarro en uno de sus isquiotibiales y será baja para visitar al conjunto de Eduardo Coudet. El Pelado surgido en Argentino Juniors fue reemplazado a los 12 minutos del segundo tiempo por Luca Sosa y todo indica que el ex Huracán será su reemplazante, también ante la Academia.

El futbolista paranaense es la primera baja confirmada para ese partido, pero se espera por la evolución del mediocampista Matías Garrido, afectado por un traumatismo craneoencefálico, producido por un choque con Bruno Zuccculini en el segundo tiempo ante el Millonario.

El sanjuanino estuvo en observación hasta el mediodía de este lunes y su evolución determinará si estará disponible para visitar a los conducidos por el Chacho Coudet. Otra de las posibles bajas es Abel Peralta, quien no pudo completar el partido ante los de Marcelo Gallardo por una molestia muscular.

Este lunes, el plantel entrenó en el predio La Capillita y los titulares realizaron tareas regenerativas. Mientras, el DT Juan Pablo Pumpido dispuso tareas en espacios reducidos para buscar opciones de cara al compromiso frente a Racing.



Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |