Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/03/2018 -  tiempo  1' 51" - 751 Visitas El atacante habló del gran momento de Atlético Paraná “El equipo está bien, está disfrutando y con confianza”, analizó Noir
Click para Ampliar
Ricardo Noir.
Atlético Paraná está dulce en el Torneo Federal A de fútbol. El Decano manda en su zona por la permanencia en la divisional y está a un paso de concretar el objetivo, a un punto en realidad. Además en el Gato se animan a pensar en los playoffs, aunque para eso deberá seguir sumando y terminar con el número uno en el Grupo 3. En este marco, Enzo Noir celebró el buen momento que atraviesa el equipo de barrio San Martín en la capital entrerriana, resaltó que los resultados le brindan mayor confianza al equipo y remarcó que buscarán la clasificación. “Cuando un jugador tiene confianza se anima hacer muchas cosas”, expresó. Y agregó: “Tenemos que buscar el premio que sería jugar dos partidos más”.
A dos capítulos del cierre de la Reválida el Decano dio un paso determinante. No solo porque condenó al descenso a Libertad de Sunchales, sino porque quedó a un poroto de confirmar su presencia en la siguiente edición del certamen organizado por el Consejo Federal. Además, la buena cantidad de unidades que conquistó le permitió ilusionarse con pelear el pase a la instancia de playoff.

“El grupo se presentó el 2 de enero a correr y dejar todo en el calor. Estuvimos muy unidos junto al cuerpo técnico y los directivos, confiamos a muerte en el trabajo que podíamos hacer. Habíamos terminado el semestre pasado mejor de lo que lo habíamos iniciado, lo demostramos, nos hicimos muy fuerte de local y de visitante sacamos puntos en los últimos dos partidos y eso es muy importante. Ahora nos van a respetar un poquito más”, analizó Noir.

El equipo confirma no solo en el marcador su buen momento. La confianza queda expresada dentro del campo de juego y los futbolistas disfrutan el presente. Se siente cómodo en este proceso. “Los resultados dan confianza”, destacó el atacante.

Y agregó: “El año pasado hubo partidos que jugábamos bien, pero en los últimos minutos lo perdíamos. En este momento el equipo está bien, está disfrutando y con confianza. Cuando un jugador tiene confianza se anima hacer muchas cosas”.

Cuando el plantel de Atlético Paraná dio inicios a los trabajos de pretemporada el 2 de enero planificó el trabajo para asumir 10 batallas. La buena cosecha le permite pensar en la posibilidad de asumir dos nuevos desafíos. Claro que para eso deberá conquistar el número uno del grupo para avanzar a los playoff.

Al respecto el colonense manifestó en declaraciones a Uno Entre Ríos: “Pasaron ocho encuentros y nos olvidamos de quedar último en el grupo. Ahora el objetivo es sumar puntos en estas dos finales. Si sumamos en los dos partidos quedaremos primero. Tenemos que seguir así y todavía tenemos que buscar el premio que sería jugar dos partidos más”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |