Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/03/2018 -  tiempo  1' 43" - 837 Visitas La Mayor concentró en Paraná y confirmó softbolistas Softbol: con varios paranaenses, Argentina tiene plantel
Click para Ampliar
Argentina entrenó en Paraná y luego se conocieron dos plantes para eventos internacionales.
La ciudad de Paraná fue epicentro de una nueva concentración del seleccionado argentino Mayor de softbol. Luego del encuentro que se extendió durante todo el fin de semana, el cuerpo técnico del representativo Albiceleste dio a conocer dos nóminas de jugadores para las competiciones que se avecinan. Por un lado la lista de jugadores que disputará el próximo fin de semana el Torneo Internacional en la capital entrerriana, el cual contará con la participación de la selección Juvenil de República Checa. Además se anunció el primer listado de 13 jugadores confirmados para viajar al Campeonato Sudamericano de la categoría, que se jugará en Montería, Colombia, del 31 de mayo al 10 de junio de este año.
La selección de Argentina de softbol tuvo actividad durante el fin de semana en Paraná. La concentración comenzó el viernes, donde se realizaron una serie de partidos amistosos, ejercicios mentales y de fortalecimiento grupal, entre otras cuestiones.

En tanto que cerró con la participación de los jugadores en la carrera Tezanos Pinto Trail Run, carrera de aventura de 10 kilómetros en la que participaron los integrantes del plantel argentino, desarrollada justamente en la localidad de Tezanos Pinto.

Concluida la carrera, el plantel se reunió para realizar el cierre de la actividad, y el cuerpo técnico anunció la lista de jugadores que disputarán el torneo internacional en la ciudad de Paraná.

El torneo internacional se disputará los días 24 y 25 de marzo, y contará con la participación de la selección Juvenil de República Checa, el Equipo Nacional Juvenil de Argentina, el Combinado Nacional y la Selección de Paraná.

La primera lista es para el Internacional que se disputará en Paraná. Los jugadores citados son: Santiago Carril, Federico Eder, Francisco Lombardo, Ladislao Malarczuk, Gonzalo Masmu, Huemul Mata, Teo Migliavacca, Mariano Montero, Maximiliano Montero, Bruno Motroni, Gonzalo Ojeda, Federico Olheiser, Guillermo Patat, Alan Peker y Juan Zara.

En tanto que para el Campeonato Sudamericano los nominados fueron 13 nombres, mientras que los cuatro jugadores restantes serán anunciados en las próximas semanas. A saber: Santiago Carril, Federico Eder, Francisco Lombardo, Ladislao Malarczuk, Gonzalo Masmu, Teo Migliavacca, Mariano Montero, Maximiliano Montero, Bruno Motroni, Gonzalo Ojeda, Guillermo Patat, Juan Potolicchio y Juan Zara.

Es de recordar que la Albiceleste es la actual campeona sudamericana, luego de obtener el trofeo en 2016, en la ciudad de Panamá.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |