Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
03/04/2018 -  tiempo  0' 41" - 561 Visitas En Concepción del Uruguay Preocupación por incendios intencionales en el viejo basural
Click para Ampliar
Se repiten los incendios intencionales en el viejo basural.
El pasado miércoles se prendió fuego intencionalmente en el viejo basural de Concepción del Uruguay y zonas aledañas, por quinta vez en el año, afectando a los habitantes del suroeste de Villa Las Lomas y zona cercana al Monumento a Urquiza. Además del cuerpo de Bomberos, la Municipalidad trabajó desde las 7 de la mañana del jueves, empleando cinco máquinas pesadas, cinco camiones, dos motoniveladoras y el camión desobstructor, para las tareas de movimiento de suelo. Una vez controlada la situación, en la tarde se volvió a prender fuego en el lugar. Luego de los primeros incendios, el foco ígneo sido controlado al mediodía del jueves, se había mantenido contacto con los vecinos y la situación estaba normalizada. Sin embargo a la tarde del jueves nuevamente se encendió el fuego, convirtiéndose en la sexta vez que se inician focos de manera intencionada en dos meses.

Esto obligó a que se volviera a trabajar en el lugar para sofocar el incendio, mientras paralelamente se intenta identificar a los autores.

“Aparentemente estos focos de incendio son intencionales, así que intervendrá el área de Investigaciones y un patrullero para marcar presencia e intentar de que no sigan prendiendo fuego a la noche”, manifestó Ricardo Vales, secretario de Gobierno.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |