Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/04/2018 -  tiempo  2' 48" - 637 Visitas En Melbourne Jaguares dio la sorpresa ante Rebels
Click para Ampliar
El equipo argentino hizo historia en Oceanía.
Como visitante y marcando la historia, Jaguares derrotó a Rebels por 25-22. El partido fue en el marco de la octava presentación dentro del Súper Rugby y significó la tercera victoria para los conducidos por Mario Ledesma. La franquicia argentina contó con los entrerrianos Javier Ortega Desio y Marcos Kremer desde el arranque. El partido encontró al último de la Zona Sudafricana y al primero de la Zona australiana. Con El marcador final, el Naranja abandonó el último puesto y ahora está cuarto con 12 puntos, a dos del escolta Sharks. En su próxima presentación, los argentinos se medirán a Brumbies, el domingo 22 de abril, desde las 6.05 hora argentina.

El partido tuvo idas y vueltas constantes, con unos 40 minutos iniciales que encontró muchas equivocaciones en el manejo de la pelota por parte del equipo visitante, mientras que Rebels manejó las condiciones del partido y por eso encontró la llegada al entretiempo con una ventaja para la franquicia australiana por 14-3.

En la segunda etapa el juego comenzó de manera similar, pero una vez producida la salida de Will Genia, medioscrum del local, además de la levantada de los suplentes en la visita produjeron un cambio en el rumbo del partido.

Pese a sufrir un try en el arranque (19-6) los Jaguares lograron volver a ponerse en partido con un try de Sebastián Cancelliere y la posterior amonestación a Faulkner en el local con la ventaja numérica para los argentinos inclinó definitivamente la balanza.

Ramiro Moyano apoyó el segundo try y, pese al penal de Jack Debreczeni, el partido encontró el festejo argentino en el cierre, cuando Bautista Ezcurra puso punto final a un contraataque iniciado con un bloqueo de Senatore y que terminó en el ingoal de Rebels.

Con una gran defensa en la última jugada del partido, en la que el dueño de casa buscó el try en lugar del penal, el ganador fue Jaguares, que empezó con el pie derecho su gira por Oceanía.

-SÍNTESIS-
Rebels 25-22 Jaguares.

Punto a punto:
8’PT: penal de Nicolás Sánchez (JAG).
10’PT: try de Bill Meakes, convertido por Jack Debreczeni (REB).
18’PT: try de Marika Koroibete, convertido por Jack Debreczeni (REB).
Resultado primer tiempo: Rebels 14-3 Jaguares.
5’ST: penal de Nicolás Sánchez (JAG).
9’ST: try de Dane Haylett-Petty (REB).
11’ST: try de Sebastián Cancelliere, convertido por Nicolás Sánchez (JAG).
17’ST: try de Ramiro Moyano (JAG).
24’ST: try de Bautista Ezcurra, convertido por Nicolás Sánchez (JAG).
25’ST: penal de Jack Debreczeni (REB).
Resultado final: Rebels 22-25 Jaguares.

Formaciones:
Rebels:
Tetera Faulkner, Anaru Rangi, Sam Talakai; Geoff Parling, Adam Coleman; Ross Haylett-Petty, Richard Hardwick, Amanaki Mafi; Will Genia, Jack Debreczeni, Bill Meakes, Tom English; Marika Koroibete, Jack Maddocks y Dane Haylett-Petty.
DT: Tony McGahan.

Jaguares:
Santiago García, Julián Montoya, Nahuel Tetaz; Guido Petti, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio; Martín Landajo, Nicolás Sánchez, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando; Sebastián Cancelliere, Ramiro Moyano y Emiliano Boffelli.
DT: Mario Ledesma.

Ingresaron:
-En Rebels: Jordan Uelese, Ben Daley, Jermain Ainsley, Matt Philip, Colby Fainga’a, Lopeti Timani, Michael Ruru y Stefanaia Naivalu.
-En Jaguares: Agustín Creevy, Javier Díaz, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Gonzalo Bertranou, Bautista Ezcurra y Joaquín Tuculet.

Amoenstado:
16’ST: Tetera Faulkner (REB).

Árbitro: Nic Berry.

Estadio: Aami Park.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |