Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/04/2018 -  tiempo  1' 14" - 2342 Visitas Perdía 2-0 Sportivo logró una remontada histórica y es finalista
Click para Ampliar
La V Azulada sigue en carrera por el ascenso.
En condición de visitante, Sportivo Urquiza igualó 2-2 con Náutico El Quillá, pero lo venció en los penales por 4-2. Este resultado metió directamente en la final a la V Azulada que en esa instancia se medirá con el ganador de Athletic Club de Arroyo Seco o Atlético Carcarañá (la serie favorece al segundo por 3-0). El equipo santafesino se había puesto en ventaja con los tantos de Joaquín Felizia a los 11 del primer tiempo y 12 del complemento; pero Fabricio Sibulofsky y Gustavo Vergara, de penal, pusieron las cosas 2-2. En el local se fue expulsado Ignacio Presser sobre el cierre del primer tiempo y Cristian Villaverde marró un penal en la visita. En las ejecuciones desde el punto de penal no fallaron los paranaenses, mientras que Vergara contuvo dos para decretar la clasificación del equipo de Gustavo Romero.
A todos algún día les llega la oportunidad de convertirse en héroes. Ya sea en pequeñas cosas o en importantes. Ese fue el caso de Gustavo Vergara en la tarde santafesina que daba marco a la semifinal de vuelta por el ascenso del río Paraná dentro del Torneo Federal C.

Sportivo Urquiza caía 2-0 en condición de visitante por los goles de Joaquín Felizia y estaba quedando eliminado del torneo, al mismo momento en que además perdía su invicto dentro del campeonato, pero no todo estaba perdido.

Con uno más, a los 35 del complemento consiguió descontar Fabricio Sibulofsky y yendo constantemente contra el área rival y peloteando al arquero del dueño de casa consiguió que le cobraran un penal.

De este se hizo cargo Gustavo Vergara, porque anteriormente en el partido Cristian Villaverde había malogrado su oportunidad desde los 12 pasos al final del primer tiempo. Vergara no falló y llevó al equipo a la definición desde el punto de penal.

Allí Vergara contuvo los dos primeros penales de la tanda y luego convirtió el suyo para que la serie acabara con el 4-2 en el tanteador y el festejo alocado de los paranaenses que jugarán por primera vez en su historia la final del Federal C, ante Atlético Carcarañá, que empató 2-2 ante Athletic Club de Arroyo Seco y cerró la serie 5-2 en su favor.

Foto: La Liga Radio Gool.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |