Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/04/2018 -  tiempo  2' 17" - 651 Visitas Ponte quedó lejos En Concordia, el campeón Canapino volvió a ganar
Click para Ampliar
Canapino fue el ganador de una gran final el domingo.
En una extensa carrera en el autódromo Parque Ciudad de Concordia, Agustín Canapino fue el ganador. La competencia se llevó adelante en el marco de la tercera fecha del Top Race V6, en el que el propio Canapino es líder con 64 puntos. El segundo lugar fue para Matías Rodríguez, mientras que Franco Girolami acabó tercero. Esta victoria acomoda al último campeón de la categoría, que toma distancia de 23 puntos sobre su más inmediato perseguidor, Matías Rossi (41). El concordiense Martín Ponte, que fue poleman, acabó en el undécimo lugar, mientras que en el campeonato se encuentra en el décimo puesto. La próxima fecha del torneo mudará las cosas a San Juan, en donde se correrá el fin de semana del 13 de mayo.

La carrera tuvo como líder en el inicio al concordiense Martín Ponte. Agustín Canapino había largado expectante desde el segundo lugar, con la intención de ante la más mínima posibilidad, dar cuenta de su compañero de equipo.

Los primeros giros pasaron sin mayores pretensiones por parte de ninguno de los dos equipos. Canapino intentó una presión sobre Ponte, pero no logró imponerse; mientras que atrás se mantenían Matías Rossi y Matías Rodríguez.

Luego del paso por los boxes, quien se acomodó fue Carlos Risatti, que tras pasar por ellos quedó apenas por detrás de Canapino, acercándose a los primeros puestos. Con Ponte sin haber pasado por boxes, la situación se complicó cuando se produjo el ingreso del auto de seguridad. El concordiense perdió mucho tiempo al momento de entrar y regresó a la pista muy retrasado.

En el relanzamiento, Canapino perdió la posición con Risatti y este último se convirtió en líder de la competencia. Canapa siempre se mantuvo cerca del primer lugar, mientras que detrás suyo Matías Rodríguez también estaba expectante.

Ya con Risatti casi cerrando la victoria, su Fiat Tipo hizo un trompo en la chicana y perdió todo lo que había trabajado tanto por conseguir. Canapino evitó el roce y se alzó con la punta, mientras que Rodríguez se metió en la segunda posición.

Fue triunfo de Canapino, mientras que atrás llegaron Rodríguez y Girolami, por haber sido constantes y haber tenido algo de suerte durante la carrera. Quien realizó una gran competencia fue Diego Azar, que finalizó cuarto luego de largar desde el último lugar, resultado impensado para el de Del Viso.

Ponte, por su parte, acabó undécimo y no pudo aprovechar su conocimiento del circuito y el buen tiempo que había hecho en la clasificación del sábado.

Resultados - Top Race V6 - Fecha 3:
1°) Agustín Canapino (Mercedes): 1h2’5”7/10.
2°) Matías Rodríguez (Mitsubishi): a 613/1000.
3°) Franco Girolami (Mitsubishi): a 3”549/1000.
4°) Diego Azar (Mercedes): a 4”582/1000.
5°) Luis Di Palma (Mercedes): a 4”788/1000.
11°) Martín Ponte (Mercedes): a 21”232/1000.

Campeonato - Top Race V6:
1°) Agustín Canapino (Mercedes): 64 puntos.
2°) Matías Rossi (Toyota): 41.
3°) Néstor Girolami (Ford): 31.
4°) Mariano Altuna (Chevrolet): 31.
5°) Franco Girolami (Mitsubishi): 28.
10°) Martín Ponte (Mercedes): 9.

Fuente y foto: Top Race.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |