Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/04/2018 -  tiempo  1' 26" - 294 Visitas En Santa Fe Tigre le robó el triunfo a Unión en el final
Click para Ampliar
El Tate no lo aguantó y el Matador le robó el triunfo.
En un partido lleno de goles, Unión de Santa Fe y Tigre igualaron 3-3. Franco Fragapane abrió la cuenta para el local a los 26 del primer tiempo. Ya en el complemento, Franco Soldano, de penal, puso el 2-0 a los 30. Luego Ignacio Canuto y el entrerriano Federico González empataron el tanteador para el Matador a los 38 y 39: a los 46 volvió a ponerse en ventaja el local con el tanto en contra de Canuto; mientras que en el cierre del partido, Carlos Luna puso el 3-3 definitivo. El empate por la fecha 23 de la Superliga dejó al Tate octavo con 36 puntos; mientras que los de Cristian Ledesma están 24° con 20 unidades. En la próxima, los santafesinos visitarán a Atlético Tucumán, en tanto que Tigre recibirá a Huracán.

El resultado es más que engañoso. Es que Unión fue el amplio dominador del juego y por eso consiguió una buena y merecida ventaja de 2-0.

Los goles llegaron a los 26 minutos del primer tiempo, luego de un mano a mano en el que Franco Fragapane venció al arquero de la visita -luego desperdiciaría uno similar-; y a los 29 del complemento, cuando Franco Soldano anotó de penal tras una falta correctamente cobrada dentro del área.

Pero en una ráfaga que encontró mal parada en dos oportunidades a la defensa del Tate, Tigre empató el juego. Primero fue Ignacio Canuto, de cabeza, quien ingresó en soledad en una jugada de pelota parada. Y el segundo fue el elisense Federico González, que aprovechó una floja defensa y fusiló a Nereo Fernández.

A los 42 los dos equipos quedaron con un jugador menos, ya que se fueron expulsados Manuel De Iriondo y el crespense Sebastián Prediger, luego de un tumulto y una jugada brusca.

Ya en el cierre del cotejo, un centro de Rodrigo Gómez encontró un desvío en Canuto y la pelota ingresó en su propio arco -antes una jugada similar había sido clara en favor del Tate. Parecía que era cosa juzgada, pero no.

Ya a los 48, un pelotazo largo encontró la resistencia de González quien envió un disparo que no pudo contener Fernández y Carlos Luna, ingresando en el área chica, empujó para poner el 3-3 definitivo.

Fue injusto el empate, pero el espectáculo brindado en los últimos 15 minutos por parte de los dos equipos fue algo más que para destacar.

Fuente y foto: TyC Sports.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |