Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/04/2018 -  tiempo  1' 13" - 2965 Visitas El CUAC se sacó de encima a Colegiales y es finalista Federal C: Unión Agrarios Cerrito quedó a un paso del ascenso
Click para Ampliar
El Verde cerritense quedó a un paso del ascenso al Federal B.
Unión Agrarios Cerrito superó por 2 a 1 a Colegiales de Concordia, en el partido de vuelta, y se metió en la final del Torneo Federal C de fútbol. Los goles del CUAC fueron anotados por Iván Aguilar y Nicolás Borghello, ambos en el complemento y en el último cuarto de hora, en tanto que Ramón Lescano había puesto el empate transitorio para el Pompeyano. El equipo de Omar Pepo Verón volvió a ganar, fue 4 a 2 en el resultado global, y de esta forma se instaló en la definición del certamen organizado por el Consejo Federal de AFA. En la última fase, el Verde se las verá con Juventud de Urdinarrain. Por otra parte, el otro equipo de la región, Sportivo Urquiza se medirá con Atlético Carcarañá, primero como visitante y luego de local. Unión Agrarios Cerrito le ganó nuevamente a Colegiales de Concordia, otra vez por 2 a 1, y de esta forma se clasificó finalista de la Región Litoral Sur, Zona Entre Ríos del Torneo Federal C de fútbol, torneo que organiza el Consejo Federal de AFA.

En la localidad de Cerrito, el partido fue de trámite parejo tal como había acontecido la semana anterior en la Capital del Citrus. Obligada, la visita presionó y el dueño de casa esperó bien cerrado en defensa y apeló a su mejor arma, el contragolpe con la velocidad de sus delanteros.

Ya en el segundo tiempo, Unión Agrarios abrió el marcador a los 32 minutos del complemento con Iván Aguilar, quien convirtió aprovechando un centro atrás de Diego López, que había desbordado por derecha.

De todas formas, el Cole continuó presionando en ataque y logró la igualdad 10 minutos más tarde. Fue tras una serie de rebotes en el área chica, el que lo aprovechó fue Ramón Lescano y así convirtió el empate, señala Paraná Campaña.

Cuando parecía que Colegiales podía volcarse en búsqueda del gol que le permitiera los penales, Omar Verón hizo ingresar a Nicolás Borghello y ya en tiempo de descuento (49’) y el propio delantero envió un pelotazo de larga distancia por arriba del arquero para decretar la victoria de los locales.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |