Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/04/2018 -  tiempo  1' 32" - 628 Visitas El equipo entrerriano celebró en Bahía Blanca Ciclismo: Gaday hizo festejar al team Esco Agroplan-Los Cascos
Click para Ampliar
Gaday celebró en Bahía Blanca y cerró una gran semana.
La ciudad de Bahía Blanca fue el epicentro de una importante prueba ciclística, la cual fue fiscalizada por el Colegio de Comisarios Deportivos Nacionales y la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta. La competencia contó con más de 70 competidores y la misma fue ganada por Lucas Gaday, integrante del equipo entrerriano Esco Agroplan-Los Cascos. La carrera se disputó en un circuito callejero especialmente diseñado para la ocasión, de una extensión de 1.600 metros y se armó en el Parque de Mayo de la ciudad bonaerense. El ganador fue escoltado Mauricio Trozi (Ciudad de Chivilcoy), Facundo Crisafulli (Sindicato Argentino de TV), Jorge Sosa (Shania Competición) e Iván Ruíz (Sindicato Argentino de TV).
La Asociación Bahiense de Ciclismo, fiscalizada por el Colegio de Comisarios Deportivos Nacionales y la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta, realizó una nueva jornada de ciclismo del mejor nivel, donde todas las categorías fueron parte del evento.

Claro que el plato fuerte fue la prueba de fondo. Allí hubo 70 pedalistas en línea de largada con una gran cantidad de equipos nacionales presentes y destinada a ciclistas de las categorías Elite, Sub 23 y Master A. Los competidores rodaron en un trazado de 1600 metros de extensión, en un circuito callejero ubicado en el Parque de Mayo de la ciudad de Bahía Blanca.

En total la prueba más importante tuvo un recorrido total de 110 kilómetros, que los ciclistas completaron en dos horas y media, con un impresionante ritmo de carrera, donde se pudo observar varios intentos de fuga, los que fueron neutralizados por el pelotón mayoritario.

Promediando la carrera, un lote de 13 pedalistas hicieron una distancia prácticamente inalcanzable para el pelotón, lo que hizo que la competencia se definiera en un sprint final en donde Lucas Gaday (Esco Agroplan-Los Cascos) se alzó, en un impresionante embalaje, con la victoria.

Por su parte, Sebastián Tolosa del mismo equipo, también se llevó tres embalajes especiales, desarrollados durante las dos horas y media de carrera.

Así, transcurrió otro fin de semana victorioso para el equipo Esco Agroplan, y una semana estupenda para Gaday que se alzó con la victoria, luego de haberse calzado la medalla de bronce en el Campeonato Argentino de Ciclismo En Ruta, desarrollado en la ciudad de La Plata el fin de semana anterior.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |