Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/04/2018 -  tiempo  1' 46" - 301 Visitas El joven falleció en un accidente de tránsito Familiares y amigos de Joel Portillo marcharon a Tribunales
Click para Ampliar
Familiares y amigos del joven Joel Portillo se movilizaron a Tribunales. (Foto: ANALISIS DIGITAL)
Click para Ampliar
El joven Portillo murió en un accidente de tránsito el 1 de enero de este año. (Foto: ANALISIS DIGITAL)
Un grupo de amigos y familiares de Joel Tata Portillo, el joven inspector de tránsito de Paraná que murió en un accidente el 1 de enero de 2018 en la esquina de Avenida Ramírez y Don Bosco, marcharon por las calles céntricas y reclamaron justicia ante el edificio de los Tribunales, según pudo registrar ANALISIS DIGITAL. El muchacho de 26 años falleció al impactar la motocicleta Apia 110cc que conducía contra un Renault 9 sobre las avenidas Ramírez y Don Bosco de Paraná, al parecer cuando uno de los dos vehículos cruzó el semáforo en rojo. Los padres del muchacho reclamaron "que se haga justicia" y advirtieron que la causa "está estancada". La mamá del chico adelantó que si en el transcurso de esta semana no tiene novedades, el martes próximo iniciará una huelga de hambre frente al Palacio de Tribunales. Encabezados por los padres de Portillo, familiares y amigos marcharon en la mañana de este lunes hacia Tribunales para pedir justicia dado que "ya se cumplieron tres meses" del trágico hecho y "hasta ahora no tenemos novedades de nada", dijo Isabel, la mamá del joven.

"Hace un mes que están estudiando los semáforos", se quejó la mujer, que contó que el muchacho y quien lo acompañaba "iban en onda verde por Avenida Ramírez hacia el lado del Thompson". En la intersección con Don Bosco, el conductor de un Renault 9 "supuestamente cruzó en rojo y lo chocaron".

"Queremos justicia. Si tiene que ir preso que vaya", expresó la mujer. Y resaltó sobre Portillo: "Era un chico bueno, trabajador. Lo pueden decir sus compañeros, que están todos acá".

Por su parte, Gustavo, papá de Joel, manifestó: "Esperemos que se haga justicia para que otras familias no pasen por el dolor que nosotros estamos sufriendo. Creemos en la Justicia y también en la justicia de Dios. Esperemos que ilumine a los fiscales y a jueces".

"Hay cámaras, pero las están revisando. Está todo estancado. Perdimos a nuestro hijo y queremos que esto se agilice. Nadie nos va a devolver la vida de nuestro hijo, pero al menos que el responsable pague, porque nunca estuvo detenido", recalcó.

Finalmente, Isabel advirtió que si en el transcurso de esta semana no tiene novedades "el martes me instalo acá y hago una huelga de hambre".

Portillo falleció el lunes 1º de enero de 2018 al impactar la motocicleta Apia 110cc que conducía contra un Renault 9 sobre las avenidas Ramírez y Don Bosco de Paraná, al parecer cuando uno de los dos vehículos cruzó el semáforo en rojo.

El auto era conducido por Leandro Leones, de 22 años, acompañado por un joven de la misma edad, que circulaba por avenida Ramírez de norte a sur. En sentido contrario se dirigía la moto guiada por Portillo, acompañado de un hombre de 45 años.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |