Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/04/2018 -  tiempo  0' 58" - 473 Visitas Junto a Juan Martín Benítez, en la categoría F18 Agustín Krevisky se consagró campeón en el San Isidro Labrador
Click para Ampliar
Krevisky y su compañero ganaron tres de las siete regatas de la categoría.
El nauta del Club Náutico Paraná, Agustín Krevisky, se subió a lo más alto del podio junto a Juan Martín Tigre Benítez, tras consagrarse campeón del campeonato San Isidro Labrador en F18, disputado este fin de semana en Buenos Aires. Fue una gran performance la que tuvo el paranaense al cabo de siete regatas: ganó en tres oportunidades y no bajó del tercer puesto, que finalmente descartaron de los cómputos. En el segundo puesto y a dos de distancia finalizó la dupla Volker-Mehl. Por su parte, Octavio Dorbessan compitió en la misma clase y terminó en el sexto puesto. De esta forma, completó una buena actuación en una de sus primeras experiencias dentro de la categoría. La prueba contó con la participación de 17 embarcaciones con navegantes de todo el país.
Krevisky y Benítez demostraron un gran nivel durante las siete regatas, de las cuales ganaron tres y el puesto más bajo fue un tercero que descartaron en los cómputos, dando cuenta de un funcionamiento regular, que les permitió aventajar a Volker y Mehl, quienes finalizaron segundos a sólo dos puntos de distancia.

“Fue un torneo muy parejo entre los tres de arriba, hubo un alto nivel y pudimos hacer diferencias en las maniobras porque estuvimos bien sincronizados”, destacó el timonel paranaense.

También puntualizó que el viento, que promedió los 15 nudos, los ayudó bastante. “Con el Tigre empezamos a navegar juntos este año y por suerte nos entendemos bien. El objetivo del año es llegar al mundial de Estados Unidos de la mejor manera”, reconoció.

Por su parte, Dorbessan tuvo un buen rendimiento, en lo que fue una de sus primeras experiencias en la categoría.

De la competencia, que organiza tradicionalmente el Club Náutico San Isidro, en F18 fueron parte 17 embarcaciones con navegantes de todo el país.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |