Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/04/2018 -  tiempo  1' 25" - 362 Visitas Trabajan tres dotaciones de Bomberos Voraz incendio en los galpones de una de las comparsas de Gualeguaychú
Click para Ampliar
Tres dotaciones de Bomberos trabajan para sofocar el incendio en el galpón de Kamarr.
En la tarde de este lunes se declaró un impresionante incendio en los galpones de la comparsa Kamarr, frente al corsódromo y tres dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajan para sofocar el fuego en las instalaciones. El foco ígneo, que se habría originado debido a un cortocircuito, tomó no sólo parte de los galpones, sino aulas de la planta alta, que corresponden al colegio del Centro Sirio Libanés. Dos personas que trabajaban en el lugar, fueron hospitalizadas con principio de asfixia.
Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios trabajaron para sofocar el incendio en el enorme galpón del Sirio Libanés, como también llegó personal de la Cooperativa Eléctrica y de Gas Nea para verificar que no existan escapes de gas.

La Policía instaló un vallado de seguridad, para facilitar el trabajo de los Bomberos, informó Radio Máxima.

Las llamas destruyeron por completo el material de la comparsa y las pérdidas son totales, indicaron los medios de Gualeguaychú. Se quemaron plumas, espaldares y otros elementos para la confección de los trajes para la edición 2019 del Carnaval, así como un equipo de música muy importante con sus respectivos cables.

Además, también se guardaban allí todos los trajes de la última vez que salió Kamarr en el Carnaval del País (2017), y que esperaban para ser reciclados en los nuevos modelos para el verano que viene.

En cuanto al galpón, la estructura ya estaría considerada completamente destruida y no descartan que el fuego termine por derrumbarla.

Dos personas de entre 35 y 40 años que fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú, ya que sufrieron principio de asfixia, producto de la inhalación de monóxido de carbono. Por tal motivo, fueron compensados con la administración de oxígeno.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que originaron el foco ígneo, aunque luego lo determinarán los especialistas en la materia. Una columna de humo negro se pudo ver desde diferentes puntos de la ciudad del Carnaval del País.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |