Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/04/2018 -  tiempo  1' 9" - 783 Visitas Copa América Femenina de Fútbol La entrerriana Soledad Jaimes anotó en el triunfo argentino
Click para Ampliar
La nogoyaense Jaimes sentenció el 3 a 1 frente a Colombia.
La futbolista nacida en Nogoyá, Soledad Jaimes, convirtió el tercer gol de la selección argentina en el triunfo sobre su par de Colombia por 3 a 1 en la primera presentación por el cuadrangular final de la Copa América que se disputa en Chile. La entrerriana marcó el tanto que sentenció el resultado en el estadio La Portada, cuando transcurrían 25 minutos del segundo tiempo, donde se vio la mejor cara de las dirigidas por Carlos Borrelo. Las otras conquistas llegaron a través de María Florencia Bonsegundo, a los cuatro, y Marcela Coronel, a los 23, ambos en la etapa complementaria. Liana Salazar había puesto en ventaja, a los 31 del primer tiempo, a las Cafeteras. Este jueves, las Albicelestes enfrentarán a Brasil buscando dar otro paso en la lucha por clasificar a la Copa del Mundo, de Francia.
Con el aporte goleador de la entrerriana Soledad Jaimes, la selección argentina femenina de fútbol venció este lunes a su par de Colombia por 3 a 1, en el primer partido correspondiente al cuadrangular final de la Copa América de Chile, y sumó tres unidades fundamentales de cara a la clasificación a la Copa del Mundo de Francia.

La oriunda de Nogoyá, con pasado en Boca y River, anotó el tercer gol del triunfo ante las Cafeteras cuando se disputaban 25 minutos de la etapa complementaria, donde se vio lo mejor de Argentina.

Colombia había terminado primera en el grupo A con 10 unidades y por eso el triunfo vale doble. El partido arrancó con dominio Cafetero, que se plasmó en el marcador a los 31 minutos por intermedio de Liana Salazar.

En el segundo tiempo, Argentina salió con todo y mostró su mejor cara. Presionó bien arriba y no dejó progresar a Colombia. El primer tanto Albiceleste se dio apenas arrancó el complemento, a los cuatro minutos, gracias a María Florencia Bonsegundo.

A los 21 y 25 minutos llegaron los goles de la victoria, gracias a Marcela Coronel y la entrerriana Soledad Jaimes. Así, Argentina está un paso más cerca del sueño de ser Mundialista, consigna Mundo D.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |