Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/04/2018 -  tiempo  1' 18" - 922 Visitas El “Verde” cayó con Quilmes por la Liga Nacional Básquet: Estudiantes cosechó una nueva caída en Mar del Plata
Click para Ampliar
El Verde no tuvo una buena noche y volvió a perder en La Feliz.
Estudiantes de Concordia cayó por 87 a 72 frente a Quilmes, en Mar del Plata, en una nueva jornada de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet. El Verde tuvo un segundo cuarto para el olvido, que lo perjudico en el resultado final, y es por eso que cosechó una nueva caída en la gira por la provincia de Buenos Aires. El máximo anotador del encuentro fue nuevamente el cubano Jasiel Rivero con 23 puntos, bien secundado por Anthony Smith con 18 tantos, en tanto que en el Cervecero se destacó Omar Cantón con 18 unidades. El elenco que conduce técnicamente Lucas Victoriano cerrará el periplo este miércoles, será cuando visite a Weber, en Bahía Blanca.
Un gran comienzo tuvo el Verde, que se quedó con el primer cuarto del partido por 21 a 15, siendo muy efectivo en cada ataque y con Jasiel Rivero siendo el máximo exponente en el plantel concordiense sumando 14 puntos. Afortunadamente volvió a tener minutos en esta etapa Sebastián Orresta, que arrastraba una fuerte contractura, esto permitió dar descanso a Leandro Vildoza.

La segunda parte fue para los marplatenses por 31 a 14, que pudieron aprovechar la herramienta del tiro de tres, convirtiendo en cinco oportunidades en este cuarto, cosa que no había ocurrido hasta el momento. Estudiantes en cambio bajó la intensidad en ataque y en defensa. Se fueron al descanso largo 46 a 35 con un triunfo parcial para los locales.

El tercer cuarto fue para Quilmes por 19 a 17 con la particularidad que en esta etapa el equipo de Javier Bianchelli perdió a Enzo Ruiz que por falta antideportiva y falta técnica debió dejar el rectángulo. A pesar de ello los marplatenses sacaron una máxima de 13 puntos. David Doblas fue el hombre más importante para Estudiantes en esta parte del partido al convertir 8 puntos. Se fueron al último descanso 65 a 52

Si bien el último cuarto fue por un doble nuevamente para los locales, la diferencia obtenida por Quilmes en el tercer cuarto fue determinante para el triunfo de los marplatenses por 87 a 72. El parcial de esta etapa fue 22 a 20.

Prensa Estudiantes
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |