Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/04/2018 -  tiempo  0' 52" - 1156 Visitas Fichó a un uruguayo para la Liga Nacional de Básquetbol Vázquez ocupará el lugar de Tucker en Estudiantes de Concordia
Click para Ampliar
El charrúa Sebastián Vázquez reforzará al equipo en la recta final de la fase regular.
El alero Sebastián Vázquez se convirtió en la flamante incorporación de Estudiantes de Concordia para la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol. Se trata de un jugador de 33 años y 1,95 metros de estatura, que ocupará el lugar vacante que dejó la salida del estadounidense Clay Tucker. El charrúa llegará al Verde tras su paso por Goes, donde disputó 33 partidos y promedió 11,1 puntos, 4,8 rebotes, 2,5 asistencias, 1,1 robos. La cara nueva del conjunto de Lucas Victoriano formó parte de la selección uruguaya en la AmeriCup 2017 y se sumará al conjunto entrerriano en un momento importante, con una racha de cuatro derrotas consecutivas y en el inminente cierre de la fase regular.
Sebastián Vázquez es la nueva incorporación de Estudiantes de Concordia para la Liga Nacional de Básquetbol. Llega proveniente de Goes, en donde jugó 33 partidos en la actual temporada, con un promedio de 11.1 puntos, 4.8 rebotes asistencias y 2.5 asitencias y 1.1 robos, en 33.2 minutos en cancha.

El uruguayo, que se desempeña como alero, mide 1,95 metros y tiene 33 años, reforzará un plantel que estaba diezmado por la baja del estadounidense Clay Tucker, quien se había alejado de la institución por motivos personales.

Vázquez llega en el momento justo para ayudar a un equipo que ha perdido los últimos cuatro juegos de manera consecutiva y está acusando el desgaste de una temporada sumamente exigente, en la que llegaron a las instancias finales tanto de la Liga Sudamericana como de la Liga de las Américas. Fue internacional con la selección uruguaya en la AmeriCup 2017, publica Básquet Plus.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |