Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
18/05/2018 -  tiempo  0' 51" - 1377 Visitas El formulario para dejar los datos se encuentra online Para formar una base de datos, relevarán en Entre Ríos a grupos de artes escénicas
La Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos se encuentra realizando un relevamiento de elencos entrerrianos de artes escénicas, con el fin de conformar una base de datos de espectáculos teatrales, de danza y performances. La propuesta, que invita a los artistas de este sector a completar una base de datos, se encontrará abierta durante todo el año. El objetivo es que el banco de datos sirva como herramienta para programar ciclos o funciones en el marco de las actividades que desarrolla el área de Cultura en toda la provincia. Cabe destacar que la presentación a la convocatoria no implica por parte de la Secretaria ningún compromiso de contratación.

La sistematización de la información sobre grupos de teatro, danza y performances será realizada por el Centro Cultural Provincial La Vieja Usina.

Los interesados deberán completar un formulario online, que recaba información de cada espectáculo y sus creadores. Se solicita que las presentaciones estén completas y con información actualizada al año 2017.

Formulario on line: cultura.entrerios.gov.ar

Informes: Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina. Dirección: Gregoria Matorras 861- Paraná. Teléfono: 0343 4211074 // 0343 4223458
Web: http://cultura.entrerios.gov.ar
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |